USB OTG en Huawei Honor 3x

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola a todos, hoy me ha llegado mi nuevo móvil, un Huawei Honor 3x, el de 16 GB, y pensaba qu soportaba usb otg, pero cual es mi sorpresa cuando le he conectado el cable con un pendrive y no lo reconoce, entonces quería saber si hay que activar alguna opción en el móvil o es que no soporta otg. No es que sea el fin del mudo pero si funcionara eso molaría mucho.

Gracias
 
Hola a todos, hoy me ha llegado mi nuevo móvil, un Huawei Honor 3x, el de 16 GB, y pensaba qu soportaba usb otg, pero cual es mi sorpresa cuando le he conectado el cable con un pendrive y no lo reconoce, entonces quería saber si hay que activar alguna opción en el móvil o es que no soporta otg. No es que sea el fin del mudo pero si funcionara eso molaría mucho.

Gracias
Buscate una de las aplicaciones que hay por el Play Store y lo puedas activar.
 
Sabes como se llama??? por que ya he probado 3 y nada.

Gracias
Lo e estado buscando pero no la encuentro, la tenia en la sd y el movil me la fastidio ,pero mete te donde te e dicho y pon por ejemplo OTG y a ver lo que te sale, pero como dices que ya as probado tres, lo veo mal el asunto.
 
He probado USB OTG Check, USB OTG Helper y Sticky Mount, y todas ellas se intentan montar el pendrive pero no lo encuentar, a mí me da que de momento no se puede usar el OTG, no sé si luego sacaran una rom con esa funcionalidad...

Antes con un STAR U 9501 le enchufaba el pendrive con el cablecillo y listo. Una pena que no vaya esa opción porque era un puntazo.
 
He probado USB OTG Check, USB OTG Helper y Sticky Mount, y todas ellas se intentan montar el pendrive pero no lo encuentar, a mí me da que de momento no se puede usar el OTG, no sé si luego sacaran una rom con esa funcionalidad...

Antes con un STAR U 9501 le enchufaba el pendrive con el cablecillo y listo. Una pena que no vaya esa opción porque era un puntazo.
La de Sticky Mount era una de las que a mi me funcionaba ya te digo en otro modelo.
 
Ojala te pudiera a ver ayudado mas.
Saludos.

Me has ayudado no te creas Beta, pero no depende de ti que eso funcione, jeje.

A ver si con un nueva rom lo solucionan. Aunque si te digo la verdad, con 16 Gb de interna y una sd de 8gb... me sobra almacenamiento, la cosa era por tener ese extra, además en el STAR U que tenía antes quizás eso, lo del OTG, lo usé 2 o 3 veces... pero bueno, lo dicho Beta, gracias.

Un bratso
 
Pues una auténtica lástima, ya que si lo combinas con el DLNA le sacarías mucho partido, pero que se le va a hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba