USB Tethering Lenovo A750

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Buenos días,

Desde hace tiempo tengo problemas al intentar activar el usb tethering con mi A750. Hace tiempo en el portatil del trabajo usaba Linux y con el nunca tuve problemas.

Pero a raiz de cambiar a Windows me he encontrado que no he logrado activar el tethering por usb, siempre tengo que morir al WiFi y eso me fulmina la bateria más rápidamente.

Que recuerde, los drivers que se bajaban para usar el programa de Lenovo de las Roms incluia los drivers correctos.

Pero algo realizo mal que no funciona, sabriais indicarme como iniciar una instalacion limpia o recuperar la corrupta que ahora mismo no me funciona?

Muchas gracias
 
Hola @NeWbIe ,
Con la ROM ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final) me pasaba lo mismo. Por este motivo y por otros (entre ellos errores en CoPilot, no me funcionaba APNdroid y, sobretodo, la R de roaming con Simyo) probé la ROM 2.3.6 de Antón (a750_Anton_vrn_1_071) y ahora me va todo de perlas, incluido el USB tethering.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Que es tethering??
@Lizander el tethering es prestar tu tarifa de datos en el móvil para otros dispositivos, ya sean portátiles, tablets u otros móviles, si se hace mediante cable, solo puedes prestar a un dispositivo y si lo haces mediante WiFi, hasta 8 normalmente.

Si buscas en Internet android tethering encontraras bastante información, entre otras cosas como activarlo.

Espero haber aclarado tu duda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @NeWbIe ,
Con la ROM ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final) me pasaba lo mismo. Por este motivo y por otros (entre ellos errores en CoPilot, no me funcionaba APNdroid y, sobretodo, la R de roaming con Simyo) probé la ROM 2.3.6 de Antón (a750_Anton_vrn_1_071) y ahora me va todo de perlas, incluido el USB tethering.
Saludos,
@Malvin
Gracias por la info, he cambiado de móvil se me fastidio el altavoz y era un rollo, pero supongo que le instalare esa ROM y lo dejare así por si muere alguna vez mi nuevo móvil.
 
Última edición por un moderador:
@Lizander el tethering es prestar tu tarifa de datos en el móvil para otros dispositivos, ya sean portátiles, tablets u otros móviles, si se hace mediante cable, solo puedes prestar a un dispositivo y si lo haces mediante WiFi, hasta 8 normalmente.

Si buscas en Internet android tethering encontraras bastante información, entre otras cosas como activarlo.

Espero haber aclarado tu duda.

Si Newbie ,uy claro muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba