Uso del G3 sin rooteos ni nada

Aimarthe, no creo que la unidad sea defectuosa, el unico problema es que no soy capaz de ahcerla funcionar, si acaso, el defectuoso soy yo
la tarjeta tiene 18 meses, ya que ayer cumplí la minima permanencia con movistar
lo que intento buscar es alguna forma de echarlo a andar si tener que hacer todas las zarandajas que poen por aqui, de roteos, recovery, lightflow
vamos, el encenderlo, meterle la sim y que salga andando, no pido mas
con el wiifii lo unico que quiero es instalarle alguna cosa como el whatsapp y poco mas


Es que esto es lo normal, lo que te deberia de pasar, el movil debe funcionar correctamente sin tener que tocar nada... Y sino, el movil es defectuoso....
 
@aempg.

En este hilo tienes un navegador completo (copiar pegar e instala el ejecutable) que te gustara.
Tiene incluidos mapas Navteq y Tomtom y radares actualizados a dia 4 de Abril.
Tambien tiene mapa raster de Madrid.
Creo que te va a ir bien.
Podras mejorar un poco el gps si cofiguras EPO (tienea un hilo "como configurar el gps y no morir en el intento" con chincheta. en el explico como hacerlo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...mo-9-6-7-281004-funcionando-en-Jiayu-G3.28659


Saludos.
Jaucar

En ese hilo dicen de bajarse algo que me resulta imposible, ya que no puedo conectarme por wifi ni me reconoce la tarjeta sim. O eso creo yo.

Otro problema, ese ageno al telefono, es que no puedo instalar los dirver para JIayu, por el el programilla que lei por aqui que se usaba no se instala en mi ordenador, que uso el Windows XP.
¿puede tener eso algo de culpa?
 
Última edición por un moderador:
Sino lo tienes mucho tiempo intenta reclamar.... es lo que hay, mas vale intentar reclamar que tener que tirarlo ppr la ventana, lo ideal seria que alguien que entendiese fuese de teruel y te ayudase.... pero teruel...no es que sea la ciudad mas grande de españa, ojo, a mi me encanta eh? Voy todas las vaquillas y a bronchales todos los puentes! Animo y reclama!!
 
En ese hilo dicen de bajarse algo que me resulta imposible, ya que no puedo conectarme por wifi ni me reconoce la tarjeta sim. O eso creo yo.

Otro problema, ese ageno al telefono, es que no puedo instalar los dirver para JIayu, por el el programilla que lei por aqui que se usaba no se instala en mi ordenador, que uso el Windows XP.
¿puede tener eso algo de culpa?

Para solucionar lo de los drivers pasate por estos hilos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-con-el-tema-de-los-Drives-SOLUCIONADO%21.28122

https://www.movilesdualsim.com/tema/No-puedo-instalar-drivers-%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21.26121


https://www.movilesdualsim.com/tema....25998(Paso-a-Paso)-Drivers-Root-Recovery-ROM.

Descarga lo que necesites estan en esos hilos.

Vamos a ver si instalamos los drivers.
Conecta el telefono en modo depuracion USB
Windows XP te dira que ha encontrado un dispositivo e intentara descargar drivers que no tiene.
Te dira que no ha encontrado drivers.
Vete a Panel de control---> Sistema___>Administrador de dispositivos.
Veras un dispositivo con un interrogante Amarillo.
Pincha en el y con el boton derecho del raton , pinchs en propiedades----> actualizar controlador.
Le indicas que vas a buscarlo y marcas para que mire tambien en subdirectorios buscas la carpeta donde descargaste los drivers y te los instalara.
Si todo ha ido bien podras acceder al aparato desde el PC.
Deberas luedo instalar los drivers ADB (tiene instalador) y con el Flash tools y siguendo las instrucciones podras flashear el Jiayu.
Intentalo y vamos aver si reanimamos al semidifunto.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición por un moderador:
Sino lo tienes mucho tiempo intenta reclamar.... es lo que hay, mas vale intentar reclamar que tener que tirarlo ppr la ventana, lo ideal seria que alguien que entendiese fuese de teruel y te ayudase.... pero teruel...no es que sea la ciudad mas grande de españa, ojo, a mi me encanta eh? Voy todas las vaquillas y a bronchales todos los puentes! Animo y reclama!!

Pues no @aimarthe, no lo es, pero es lo que hay. Y tranquilo, aunque llevo mas de 15 años aqui, no soy de teruel. Ademas, es cierto, es la capital de provincia mas pequeña de España, es asi de simple.

Por otra parte, y ya dedicado a quien me ha respondido, pedir mil perdones.
Resulta que este finde ha venido mi hija, y me ha resuelto los mayores problemas. Solo quedan flecos, que ya, espero resolver solo, sin dar la brasa a nadie.

Resulta que el teléfono no tiene ningun defecto, de momento. Como decia el defectuoso soy yo. El problema de reconocimiento de las sim no es ni mas ni menos QUE PONIA LAS TARJETAS AL REVES :TT TT:
La esquina cortada la estaba poniendo arriba a la derecha, en vez de abajo a la izquierda que es como debe de ir.
Por tanto, el teléfono, como tal, funciona. Hago y recibo llamadas, SMS y tal. Todo eso bien.
¿Datos? las sim que tengo no son de datos. Cuando haga la portabilidad a Pepephone vere si va todo al 100%.

No obstante, agradezco enormemente el trabajo que os habeis tomado para aclarar mis dudas. Y reitero mis disculpas por mi torpeza.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, necesario no es pero si es cierto que hay aplicaciones que necesitas ser root para poder usarlas, aplicaciones que sin ser necesarias si nos hacen la vidas un poco más fácil.

Ahora que, sin ser root lo puedes usar perfectamente.

Un saludo.
 
Pues no @aimarthe, no lo es, pero es lo que hay. Y tranquilo, aunque llevo mas de 15 años aqui, no soy de teruel. Ademas, es cierto, es la capital de provincia mas pequeña de España, es asi de simple.

Por otra parte, y ya dedicado a quien me ha respondido, pedir mil perdones.
Resulta que este finde ha venido mi hija, y me ha resuelto los mayores problemas. Solo quedan flecos, que ya, espero resolver solo, sin dar la brasa a nadie.

Resulta que el teléfono no tiene ningun defecto, de momento. Como decia el defectuoso soy yo. El problema de reconocimiento de las sim no es ni mas ni menos QUE PONIA LAS TARJETAS AL REVES :TT TT:
La esquina cortada la estaba poniendo arriba a la derecha, en vez de abajo a la izquierda que es como debe de ir.
Por tanto, el teléfono, como tal, funciona. Hago y recibo llamadas, SMS y tal. Todo eso bien.
¿Datos? las sim que tengo no son de datos. Cuando haga la portabilidad a Pepephone vere si va todo al 100%.

No obstante, agradezco enormemente el trabajo que os habeis tomado para aclarar mis dudas. Y reitero mis disculpas por mi torpeza.
Un fuerte abrazo a todos.

jajaja entonces los que tenemos que reclamar somos nosotros, que nos has tangao!! Anda que... Pero eso pasa muchas veces, contemplas las posibilidades mas remotas y luego resulta que era la mayor chorrada del mundo! Pues nada, a disfrutar!!! Por cierto @Kasa mira la tarifa del 0 de masmovil, MUY interesante! 1 giga 9 euros y llamadas 5 minutos gratis! Eso si, cobertura orange!
 
Última edición por un moderador:
Desde marzo tengo el G3, no lo cambio por nada es excelente, lo he personalizado instalando aplicaciones y chorradas como todo novel en android, lo tengo con la 4.0.4 al GPS poca caña le he dado por no decir ninguna y mas que topo por decidía, pero tengo un GPS chino de 7" y tampoco me preocupa ese asunto, lo que si me molesta es el asunto del Deep Sleep, el pasado viernes vi un post donde hablan de cierta aplicación para solucionarlo pero tengo que rootearlo para que la aplicación funcione, pero la verdad con el móvil tan nuevo no estoy muy convencido todavía, he leído todos los post de este foro y todavía no me acaba de convencer el asunto, me he pillado otra batería por el pagina de Jiayu "la china, no la de España" y pos la verdad creo que cuando necesite salir algún sitio y tenga la betería al 15% la cambio y mientras este al 15 en la noche pos lo dejo cargando, pero creo que por ahora el tema de rootearlo se queda tal cual esta. NO lo rooteo por ahora, dentro de 6 meses cuando el G3 este mas escacharrado pos creo que si le hare el oprobio.
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver que cagalera os entra con el deep sleep.
La cosa es tan sencilla de solucionar que da risa: Cuando baja del 15% lo apagas y lo pones a cargar.
Da la impresion que os va a explotar o cosa similar .
Señor cuanta tonteria por una chorradica.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver que cagalera os entra con el deep sleep.
La cosa es tan sencilla de solucionar que da risa: Cuando baja del 15% lo apagas y lo pones a cargar.
Da la impresion que os va a explotar o cosa similar .
Señor cuanta tonteria por una chorradica.

Saludos.
Jaucar.

No creo que sea "cagalera" si puedes conectarlo en el mismo momento que llega al 15% felicitaciones por "tu chorradica", pero cuando tu trabajo u otra necesidad te exige moverte mucho y no siempre tienes donde conectarlo sea "cagalera" más bien necesidad de prolongar la batería un poco mas, así que las necesidades de unos no crean que tenga porque ser una "tontería" para otros @jaucar
 
Última edición por un moderador:
Desde mi humilde experiencia creo que lo mejor es rootearlo con la rom de startrec

No hay color

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba