Uso del G3 sin rooteos ni nada

No creo que sea "cagalera" si puedes conectarlo en el mismo momento que llega al 15% felicitaciones por "tu chorradica", pero cua
ndo tu trabajo u otra necesidad te exige moverte mucho y no siempre tienes donde conectarlo sea "cagalera" más bien necesidad de prolongar la batería un poco mas, así que las necesidades de unos no crean que tenga porque ser una "tontería" para otros @jaucar

Teniendo en cuenta que con un uso intensivo de la bateria , esta dura al menos un dia, y que la no entrada en deep sleep no implica una descarga instantanea de la bateria (la descarga cuando aparece la luz parpadeante es similar a la que ocurriria con un uso intensivo del aparato y que al menos te va a durar 1 o 2 horas) sigue pareciendome una chorradica.
El problema real de la dichosa luz parpadeante consiste en que la bateria se carga muy lentamente si ella esta activada.
Poblema que se resuelve apagando el aparato y poniendolo a cargar en ese estado hasta que la carga supere el 15% como ves nada alarmante ni catastrofico.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo rotee y me fue un poco a peor, mas que nada al cambiar de rom, lo unico bueno es probar nuevas cosas, las ventajas de ser root, y perdi la rom oficial que traia de fabrica que me iba bastante bien y me arrepiento de haberla perdio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba