Usuaria novata :)

piluva

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
168
Buenas! Harta de los moviles caros, de garantias de dos años que luego no sirven de nada me he animado a meterme de lleno en el mundillo de los smartphones chinos. ¡espero llevarme buena experiencia! Mi anterior movil fue un Samsung S4 y en fin, como dijo Rocio Jurado, se lo llevó una ola (literalmente.... :sob: )
 
Bienvenida al foro.

En los chinos también hay marcas, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro, seguro que encontrarás lo que necesitas.
 
Bienvenida, yo tbm soy relativamente nueva, en Marzo pille mi primer movil chinorri, un xiaomi , y no lo cambio por nada, bueno si, lo cambiare cuando llegue el momento x otro chino superior. Ahora estamos esperando nuestro segundo chi, un thl para el costillo, a ver q tal esa marca.
 
Bienvenida, yo tbm soy relativamente nueva, en Marzo pille mi primer movil chinorri, un xiaomi , y no lo cambio por nada, bueno si, lo cambiare cuando llegue el momento x otro chino superior. Ahora estamos esperando nuestro segundo chi, un thl para el costillo, a ver q tal esa marca.
Hola te agradecería que no escribieras en abreviaturas, tipo " tbm, x " ya que esta en las normas y la gente que usa el traductor no saben lo que as puesto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba