Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Usuarios del modelo de 64Gb, una pregunta.

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por 0Jos0, 1 Sep 2015.

Tags:
  1. 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.003
      6.155
      8 Jul 2014
      Hola, qué tal?. Es que tengo una duda y quería saber si es general al modelo de 64GB. Como sabéis al hacer "power" + "vol+" se accede al menú interno y de allí al BIOS o a otros apartados. La pregunta es si una vez dentro, os deja moveros a las diferentes opciones con las teclas de "vol+" y "vol+" o con la propia pantalla táctil, pulsando encima de cada opción. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chalry

chalry Simdualero de Platino

339
        137
        2 Mar 2014
        Acabo de probar, con el tactil no funciona y con las teclas de volumen solo se mueve de continue a boot from file y viceversa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.003
            6.155
            8 Jul 2014
            Gracias por responder. Supongo que habrá que esperar a alguna actualización del BIOS para que sea funcional desde teclas.

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
            659
            219
            13 Feb 2013
            Bueno, con teclado o ratón, por cierto anda una BIOS nueva 206 pero no se sabe que arregla o estropea, además q han liberado nuevos drivers, he podido bajar la BIOS pero lo demás es en baidu y el chino no es lo mio. Salu2
            http://pan.baidu.com/s/1dDnqFIx

Ahí esta todo, si alguien lo consigue bajar que lo suba a algún sitio, plis

Pd: en el grupo de telegram un compi ha conseguido poner remix os por si os interesa

Última edición: 21 Sep 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.