Usuarios del P6000 yo os invoco

A mi tampoco me entra en el engineer mode mtk. Este codigo lo acabo de probar en mi elephone p6000 y funciona :wink:

*#*#3646633#*#*

es una lastima que no tengo ni idea de como funciona el engineer mtk, hay test de pantalla de usb otg pero no se como va.
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aqui, quiero decir que ya tengo mi elephone p6000 y en la página que lo compre tenia la opcion de que me lo mandaran rooteado y así lo pedi, y ahora que han llegado las aztualizaciones me dice el terminal que no se puede actualizar porque el sistema esta dañado, sera por elroot???
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui, quiero decir que ya tengo mi elephone p6000 y en la página que lo compre tenia la opcion de que me lo mandaran rooteado y así lo pedi, y ahora que han llegado las aztualizaciones me dice el terminal que no se puede actualizar porque el sistema esta dañado, sera por elroot???
¿Dónde lo compraste?
 
Hola, yo lo he comprado para mi mujer, ahora mi P6000 está despatched to overseas, lo adquirí en alegrecompra la semana pasada así que supongo que en tres semanas más o así los tendré.

Yo le quería enchufar mi THL W8s de segunda zarpa a ella pero es demasiado lista y me ha dicho que tutrurú.
 
Hola,

yo compré el día 6 de Febrero Mi P6000 y me llegó en 10 días la verdad es que super rápido... lo compré en AlegreCompra, al comprarlo te daba la opción de añadir como accesorio original el protector de pantalla de cristal templado de elephone por 3,49 euros más y lo he pedido ya que como de momento cuesta encontrar fundas... que vaya protegido por algo... la verdad es que muy bien, estoy bastante contento, para el uso que le doy... la única pega es que la batería tarda mucho en cargarse... pero dura bastante, comparado con el lg que tenía antes que lo tenía que cargar cada medio día... bueno esto es todo.

Un saludo.
 
Yo lo compre en Gearbest, me salio unos 130, me pillo un poco el año chino, pero llegó al final.
He leido un poco que si LAG y tal, como no sea un perro y me muerda yo no noto nada.
Me viene con el SuperSU, necesito un master para pillar este tema. (Bueno y otros tambien)
Por cierto me viene con una lamina colocado y con otra de regalo.
Lo del tuto del supersu, no estaria mal que alguien pusiera un link, para no perdernos en la web, horas y horas.
 
Yo lo compre en Gearbest, me salio unos 130, me pillo un poco el año chino, pero llegó al final.
He leido un poco que si LAG y tal, como no sea un perro y me muerda yo no noto nada.
Me viene con el SuperSU, necesito un master para pillar este tema. (Bueno y otros tambien)
Por cierto me viene con una lamina colocado y con otra de regalo.
Lo del tuto del supersu, no estaria mal que alguien pusiera un link, para no perdernos en la web, horas y horas.
Para nuestro smartphone no hace falta porque viene ya de "serie" instalado

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Pues nada, aqui me suscribo para conocer un poco mejor las experiencias del p6000. No entiendo apenas nada de moviles, vengo de un lumia 710. Me atraen las caracteristicas dl terminal, aunque quizas haya mentirijillas por ahi como he leido en otro hilo. Me interesaria tb conocer donde comprarlo. En goldway, alegrecompra..... es lo que he leido .... pero agradeceria cualquier consejo.
gracias!
[DOUBLEPOST=1425204052][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si ya esta disponible lollipop para el p6000?
Y como actualizarlo?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba