Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Si sin dudarlo como páginas de venta va muy bien el problema viene con la post venta que es muyyyyy lenta

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo repito por enesima vez. Como tienda van muy bien, aunque no es la mas rapida sirviendo. El postventa es lento lento pero al final responden. Hay riesgo como en todas, luego cada uno decide.
 
Buenas Gente!!
Porfin me llegó el pedido, todo perfecto y sin problemas de momento. Un zopo Zp910 que es espectacular.
Salió de HK el 20/7. Llegó a mi casa el 29/7.
Saludos.:smile:
 
Buenas Gente!!
Porfin me llegó el pedido, todo perfecto y sin problemas de momento. Un zopo Zp910 que es espectacular.
Salió de HK el 20/7. Llegó a mi casa el 29/7.
Saludos.:smile:
Mas rapido imposible si es por correo ordinario. simba2.gif

simba2.gif
 
Mi tio se cogio el Hero H9500+, le dio un pequeño problema y los de alegrecompra le dijeron que le mandaban uno nuevo sin problemas, ademas en otro pedido que se retraso 4 dias le mandaron una microsd de 4gb completamente gratuita por las molestias de la espera.
 
Mi tio se cogio el Hero H9500+, le dio un pequeño problema y los de alegrecompra le dijeron que le mandaban uno nuevo sin problemas, ademas en otro pedido que se retraso 4 dias le mandaron una microsd de 4gb completamente gratuita por las molestias de la espera.

O me he vuelto majareta o no entiendo na...

Vamos a ver, lo normal en estos chinorris es que si el movil te da "un pequeño problema" te lo tragas con patatas, es decir como mucho te dicen que a cambio te descuentan x$ en tu siguiente compra.

Si el problema es gordo, entonces te piden que les mandes un video del problema, y tras 1 o dos semanas y con suerte e insiriendo, acceden a que se los envíes pagando tu los portes, luego 15 dias para llegar a china y con suerte 1 o 2 semanas mas para que ellos lo recojan de su oficina de correos y luego 1 o 2 mas para que valoren la avería para ver si te lo cambian o lo envían a la casa que son otras 3-4 semanas mas.

y precisamente con Alegrecompra, una de las que dan peor soporte pos-venta..... y lo digo por experiencia propia.

NUNCA HE OÍDO QUE TE MANDEN UN MOVIL POR LA CARA ASI SIN MAS.

Y... que se retrasan 4 dias y te compensan mandandote una Sd.... no se, el retraso de 1 semana viene siendo lo mas normal, en el caso de alegrecompra suele ser de 10-15 dias.

No estoy diciendo que mientas como una bellaca..., solo digo que debes de ser la persona con mas suerte del mundo mundial.
 
A el el problema que le daba es que al poner la funda le debía hacer mal contacto y le daba un error en la pantalla, le dijeron que mandase el móvil por correos(de vuelta) y en cuanto les llegase el localizador de que ya estaba de vuelta le mandaban otro(nuevo), respecto a lo de la tarjeta fue porque se retraso 4 días en salir el pedido del almacén de alegrecompra. Hasta ahora ha hecho 4 pedidos de móviles y todos Ok.
 
O me he vuelto majareta o no entiendo na...

Vamos a ver, lo normal en estos chinorris es que si el movil te da "un pequeño problema" te lo tragas con patatas, es decir como mucho te dicen que a cambio te descuentan x$ en tu siguiente compra.

Si el problema es gordo, entonces te piden que les mandes un video del problema, y tras 1 o dos semanas y con suerte e insiriendo, acceden a que se los envíes pagando tu los portes, luego 15 dias para llegar a china y con suerte 1 o 2 semanas mas para que ellos lo recojan de su oficina de correos y luego 1 o 2 mas para que valoren la avería para ver si te lo cambian o lo envían a la casa que son otras 3-4 semanas mas.

y precisamente con Alegrecompra, una de las que dan peor soporte pos-venta..... y lo digo por experiencia propia.

NUNCA HE OÍDO QUE TE MANDEN UN MOVIL POR LA CARA ASI SIN MAS.

Y... que se retrasan 4 dias y te compensan mandandote una Sd.... no se, el retraso de 1 semana viene siendo lo mas normal, en el caso de alegrecompra suele ser de 10-15 dias.

No estoy diciendo que mientas como una bellaca..., solo digo que debes de ser la persona con mas suerte del mundo mundial.

Pues a mí si me mandaron un nuevecito. Aquí te dejo el post donde expliqué mi caso:
https://www.movilesdualsim.com/tema...RECOMPRA.32589?p=368156&viewfull=1#post368156

La verdad es que yo no puedo estar más contento con el trato de Alegrecompra en postventa. Con Antelife he tenido un problema con un Zopo C2 y tras 20 días de correos y chats he conseguido que me den la dirección para enviarles el móvil... ahora a ver cuanto tardan en darme el servicio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba