Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Estoy pensando en cancelar la compra por PayPal. ¿Sabéis si es posible?

Necesito el móvil urgentemente, pague un extra para que lo mandaran urgentemente, y tras una semana aún no se nada. No contestan al correo y su chat directo está caído...

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2

Si comras a china...... no puedes comprar con prisas.

A mi me paso lo mismo, despues de una semana empece a enviarles correos y no respondían a ninguno, asi que meti disputa en paypal, es la unica forma de cancelar la compra, al meter disputa, a los cinco minutos me aparecía el pedido en la web de alegrecompra como terminado, segi mandando correo pidiendo contestación para no elevar la disputa, asi que a los 3 dias eleve a a reclamación.

A partir de hay, paypal da otors 10 dias para que la tienda responda, esperaron al ultimo dia para responder y decir que si queria el movil, menuda guasa, dige que no y al rato dinero devuelto.

Se me devolvio el 100%, el problema es que para empezar pierdo los 6€ que mi banco cobro de comisión por el cambio de divisa, luego el dinero, despues de unos dias fue ingresado en mi tarjeta, no en mi cuenta, el dinero esta en mi puta tarjeta y aunque page con ella, sigue estando alli, asi que me boy a un cajero he intento pasar dinero de la tarjeta a mi cuenta y por 50€, 3€ de comisión.... boy al banco y ni ellos mismos saben como recuperar ese dinero, consultan con la central y me dicen que me pueden hacer una cancelación de operación o no se que para recuperar el dinero en mi cuenta para no pagar comisiones, pero no me lo hacen por que para ello tengo que tener la tarjeta sin usar 8 dias, por que si no les salen operaciones pendientes, en fin que me han devuelto las pelas pero no puedo disponer de ellas, pa mear y no echar gota.

Resumiendo, si quieres anular el pedido con esta gente, tendras que pasar por disputa de paypal y se te van almenos 15 dias.

Luego ¿dices que has pagado un extra por rapidez??¿?¿, me supongo que lo que has echo es seleccionar un envío rápido mediante Dhl o similar, si es asi, la has cagado, si coges agencia de transportes el paquete pasa aduanas, ya que ellos mismos hacen el despacho y eso quiere decir que pagaras impuestos y lo que es mas grave, entre 30 y 60€ de gastos por el despacho de aduanas que te cobra la propia agencia.
 
@caballero22 he comprado muchas veces en China y tres moviles. Si el proveedor tiene el producto, en menos de una semana el envío está hecho, y por envío express, entre una y dos semanas tengo el pedido en casa.

Hasta la fecha, nunca me han parado nada en aduanas. No sabía que alegre compra trabajara diferente a dx.com, panda will u otras tiendas donde suelo comprar.


Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Spoiler yo a estos les he comprado tres moviles y nada de aduanas eso si por correo ordinario , pero lo que no me esperaba era la aptitud inexistente del servicio post-venta , todavia ni me han respondido a mis correos , inexistente no , nefasto diria yo.

Yo personalmente ya no les compro mas , hasta que me resuelvan el problema y me den una explicacion convincente , porque 14 dias para responder a un correo ya les vale ya.
 
Última edición por un moderador:
@pablocar si te lo hacen asi como cuentas , puedes llorar por un ojo me alegro que por lo menos tu veas algo de luz al final del tunel , ya lo he comentado antes no se si sera bueno o malo pero su web esta caida o ha petao ya del todo o estan trabajando en mejorar (eso espero).

Hasta que no tenga el movil en mis manos.....
 
Última edición por un moderador:
Hoy me han dado el codigo de seguimiento, movil en camino, mas vale tarde que nunca. Han vuelto a disculparse, si arreglan la demora pueden volver a ser de fiar.
 
Pues yo ya llevo 15 dias sin respuesta para mi de momento son unos impresentables , por el momento unos compañeros no van a efectuar sus compras ahi.
 
Sin novedad en el frente , ya estoy dudando de la direccion de correo del no servicio post venta , por si me hubiera equivocado y aunque la copie de su web yo estoy mandando los correos a..........[email protected] ........................ si no fuese esta ruego se me rectifique puedo estar equivocado y no quiero crear ningun perjuicio a una empresa formal a la que yo igual estoy prejuzgando sin motivo
porque igual son figuraciones mias que me han mandado un movil defectuoso y que no me contestan a los correos desde hace 16 dias .

 
Sin novedad en el frente , ya estoy dudando de la direccion de correo del no servicio post venta , por si me hubiera equivocado y aunque la copie de su web yo estoy mandando los correos a..........[email protected] ........................ si no fuese esta ruego se me rectifique puedo estar equivocado y no quiero crear ningun perjuicio a una empresa formal a la que yo igual estoy prejuzgando sin motivo
porque igual son figuraciones mias que me han mandado un movil defectuoso y que no me contestan a los correos desde hace 16 dias .


A mi ya me han enviado el movil nuevo, te entiendo perfectamente porque he pasado por lo mismo, al final parece que nos responderan a todos. Saludos
 
Hola!!! me uno a las quejas, recibí mi kingelon s7189 y al principio parecía que iba bien, pero en un par de dias me di cuenta que perdia la cobertura, al principio pensaba que era al estar en algun sitio muy metido o algo, pero me di cuenta que es que no tenia cobertura más que en algún sitio al aire libre. Hice la prueba con otro movil del mismo modelo e iba bien, y con otras sims y tal. Me dijeron y reestableciera a valores de fabrica y lue que cambiara el IMEI, y nada, para estas contestaciones nos hemos pegado 2 semanas!!! hoy por fin me han dado numero para la devolución para enviarme otro, así que a ver que pasa, que ponen que envie el movil con una bateria, sin accesorios ni nada, no sé si tengo que enviarle carcasa trasera o no, pero a este paso envio lo que sea. Ya os contaré a ver si se soluciona. Animo!!
 
Yo nunca tuve problemas con alegre compra. Nose que les habra pasado ultimamente.
 
Hola a todos! Pues yo tenia un buen concepto de esta tienda pero por el momento no han empezado muy bien conmigo .Pedí un [FONT=courier new, monospace]Xiaomi Mi2S (nada barato)y lo pague vía paypal el 16/5/2013.A fecha de hoy 26/5/2013 aun no se nada y como dicen siento un desamparo total xq después de enviarles mensajes a todos los emails y chats etc no he recibido ningún tipo de respuesta.Ya no se que hacer,supongo que abriré disputa pero es una pena que para una pagina que prometía tanto con todo en español y te rootean el móvil...[/FONT]:(
 
Hola a todos! Pues yo tenia un buen concepto de esta tienda pero por el momento no han empezado muy bien conmigo .Pedí un [FONT=courier new, monospace]Xiaomi Mi2S (nada barato)y lo pague vía paypal el 16/5/2013.A fecha de hoy 26/5/2013 aun no se nada y como dicen siento un desamparo total xq después de enviarles mensajes a todos los emails y chats etc no he recibido ningún tipo de respuesta.Ya no se que hacer,supongo que abriré disputa pero es una pena que para una pagina que prometía tanto con todo en español y te rootean el móvil...[/FONT]:(

En primer lugar decirte que aun no has pasado por presentaciones, que es lo habitual.
Segundo, no desesperes, te lo mandaran estasemana casi seguro. Sino sucede cita a @felisa para que ella te ayude.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba