Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Vamos a esperar todos al menos hasta el lunes. Si esto no cambia habra que abrir disputas.
 
Lo que mas me extraña es que desde las 4.00 de anoche (10.00 en china) hasta ahora (18.30 en china), no hayan subsanado el problema de la pagina. Solo se me ocurre pensar que la han deshabilitado ellos mismos para no recibir mas pedidos, sino ya no se que puede estar pasando :/
 
@María Dolores Ruiz García @Falkone @Jlmlkl Hola amigos, disculpa, lo que pasa es que el servidor de nuestra pagina web tiene un problema y ahora estan solucionando el problema, creo que mas tarde de hoy se podra abrir la pagina, no os preocupeis! Si Vosotros quereis chequar estados de vuestros pedidos podeis mandarme MP con el numero de tu pedido.

Ademas, 10-12 fueron feriados en china, acabamos de regresar a trabajo desde hoy, vamos a procesar los pedidos hechos durante la fiesta dentro de 3 dias labolares. Saludos.
 
De momento sigue la web sin funcionamiento, yo hice un pedido antes de los dia sde fiesta pero seguro que no lo han realizo aun porque le spillaria los dias festivos, pero bueno, haber si se soluciona y puedo seguir mirando...
 
@felisa lo menos que podeis hacer es enviar a vuestros clientes justo lo que os han pedido. Me acaba de llegar mi paquete y no es lo que me esperaba: De otra marca, de peor calidad, y deberia incluir una lamina protectora para el movil... Que no esta... No me merece la pena devolverlo pero... Con estos gestos no generais confianza en el comprador... se me quitan las ganas de haceros un pedido costoso en el futuro si no teneis seriedad...
 
Última edición por un moderador:
@camusic hola, mi companera Eva me dijo que te habia mandado un correo para avisarte que no estaba el color que pediste y te pregunto si querias cambiar por otro color o no, pero no le has respondido todavia, puedes chequear los SPAM a ver si llego alli.
 
Última edición por un moderador:
@felisa, te he dejado un MP para ver si me puedes consultar el estado del pedido y comprobar que el contenido corresponde con lo que pedí, para evitar sorpresas como la que se ha llevado @Nadqa. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo hice el pedido el día 7 y todavía tampoco se nada. Si agradezco a @felisa que me haya respondido tan rápido al MP que le envíe porque no podía entrar en su página .
 
Última edición por un moderador:
felisa, gracias, Ahi pude encontrar el correo en Spam. Ahora contesto y seguimos adelante.
Mis disculpas.
Gracias.
Saludos.
 
@felisa yo tb te mande un privado, aunque ya va la web me gustaria saber el proceso de mi pedido el cual aun pone procesando cuando lo realice el dia 8 de junio, gracias de todas formas...
 
Última edición por un moderador:
Espero que no haya problemas con los pedidos, me da un poco de miedo recibir un paquete y encontrarme con que no es el teléfono que pedí o le falta algo :/

Estaré pendiente del MP que le envié a @felisa para ver si el pedido está correcto y no haya problemas. Bueno, y perdón si insisto mucho con esto, pero es la primera vez que compro en esta página y me he guiado por los comentarios de este foro para decirme a comprar el teléfono aquí y no en otra pagina :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a romper una lanza a favor de alegrecompra, aunque el titulo del post sea el contrario, yo he realizado 4 pedidos a alegrecompra, el primero estas navidades por un UMI X1, y me llego todo bien sin ningun problema, he de decir que el telefono es blanco, y tenia un pequeño fallo/error, y es que en las fotos con flash se cuela mucha luz por el borde y quema las fotos, me puse en contacto con ellos y me dijeron que era fallo de los terminales blancos que en los negros no ocurria, y me mandaron totalmente gratis y sin gastos de envio, por correo ordinario sin numero de seguimiento, una tapa trasera de bateria de color negro, un 10 en el servicio post venta.
Mi segundo pedido fue el dia 27 de mayo de este año,(el telefono estaba en pre-reserva y ponia que lo enviarian el dia 31 de mayo, que es cuando xiaomi los puso en venta, y asi fue el dia 1 de junio fue admitido en la oficina de correos) y ayer mismo lo recibi, y todo ok y correcto, si es cierto que esta vez le mande un correo y no me contestaron, pero ya lei el porque y el problema de @felisa y entonces lo entendi todo y no le di ninguna importancia a que no me contestaran, los otros dos pedidos ha sido accesorios para el ultimo movil que pedi que me llego ayer, uno de los pedidos esta de camino, salio de hong kong el dia 8 de junio, y ese mismo dia tubieron stock de uno de los complementos que entonces no tenian, y realice otro pedido, el cual de momento esta en proceso. Pero viendo que hasta la fecha ami no me han fallado, estoy tranquilo y super contento con alegrecompra.

PD: si es cierto que antes de comprar por primera vez en la web, lei y relei cosas y cosas, les mande correos, hable por el chat varias veces y siempre contestaron y el trato fue inmejorable.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba