Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

La página ya está operativa y acabo de realizar otro pedido.
Espero que todo vaya sin problemas
 
Buenas a todos, acabo de recibir el email de confirmación para mi pedido 100009981, realizado el día 9/6/13. En "mis pedidos" me aparecen 2 pedidos, uno el que hice el 9/6/13 pagando por paypal, el cual aparece como "cancelado" y otro con nº 100009981-1 ("Procesando") con fecha del 14/6/13 cuya descripción es idéntica al pedido que hice, el problema es que me aparece que el método de pago es por Western Union / MoneyGram (o sea tengo que ingresar en la dirección que indican).
@felisa, ¿que significa esto? ¿Me quieren cobrar otra vez el teléfono? Adjunto el recorte de la transacción de paypal. A ver si alguien me explica que es lo que pasa :(

http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-8490536.html

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno primero decir que a @felisa le voy a dar un tiron de orejas por no contestar a mi MP, pero bueno se lo perdono, ya que ya he recibido el correo del envio de mi ultimo pedido del dia 8/6 con su numero de seguimiento y el correo con las dos fotitos de rigor, asi que ya solo me queda esperar...
 
Última edición por un moderador:
Ostras me estoy mosqueando. Mi pedido era del día 7/6 y ni fotos ni nada espero que @felisa me conteste al MP y me diga algo porque ya van 7 días y mi pedido sigue procesando.:yuush: Bronchud Me puedes decir que terminal pediste sino es mucho preguntar?
 
Última edición por un moderador:
@bronchud dices que tu pedido ya está en camino, no? Bien, una preguntilla ¿a ti te han hecho lo que a mi con el nº de pedido?
Que te aparece en "mis pedidos" el pedido cancelado y otro con el mismo nº más un "-1" que está en procesando.

Es que no sé si esto es normal por el tema de que han estado de días festivos, y me gustaría saber si a alguno de vosotros que halláis hecho pedidos en esas fechas os ha pasado lo mismo.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que ami no me salio nada de eso, todos mis pedidos han sido normales y sin incidencias hata el momento...
pedidos.jpg
ups nose si se vera bien

pedidos.jpg
 
Jope, pues yo tengo que tener la negra, por que esto no tiene mucho sentido :(, no solo me han cambiado el nº del pedido, sino que también han cambiado la fecha y el método de pago, no lo entiendo.

Captura3.jpg

He enviado un email a [email protected] , a ver si me explican porque han hecho esto así. O que @felisa se pasara hoy por el foro y me explicara. :/

Captura3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, acabo de recibir el email de confirmación para mi pedido 100009981, realizado el día 9/6/13. En "mis pedidos" me aparecen 2 pedidos, uno el que hice el 9/6/13 pagando por paypal, el cual aparece como "cancelado" y otro con nº 100009981-1 ("Procesando") con fecha del 14/6/13 cuya descripción es idéntica al pedido que hice, el problema es que me aparece que el método de pago es por Western Union / MoneyGram (o sea tengo que ingresar en la dirección que indican).
@felisa, ¿que significa esto? ¿Me quieren cobrar otra vez el teléfono? Adjunto el recorte de la transacción de paypal. A ver si alguien me explica que es lo que pasa :(

http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-8490536.html


Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, compré el día 11 con paypal un Xiaomi Mi2A, y me aparece un movimiento "cancelado" justo el que hice con paypal y el otro el otro tiene un código que es xxxxxxx-1, y me aparece que tengo que depositar por western Union...

Espero que se solucione tu problema y el mio también :(...

Le envié un correo a [email protected] ... pero nada... a esperar se ha dicho..
 
Última edición por un moderador:
Después de haber escrito un correo, enviado MP a @felisa y no tener ninguna respuesta voy a esperar al lunes y sino hay cambios abriré disputa en paypal pero no me parece normal que pedidos posteriores al mío ya estén de camino y el mío siga procesando . Si hay algún problema por lo menos que se comuniquen con el interesado no .? Para ser la primera vez que compro en alegrecompra mi experiencia Está siendo bastante regular.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, acabo de recibir un email con el nº de seguimiento de mi pedido :smile:, aunque me he quedado con las ganas de ver alguna fotico del paquete, espero que no me salga rana :/, así que ya solo me queda esperar.

La duda que tengo ahora es ¿dese donde puedo comprobar el estado del envío? Por que he usado la pagina que me han dado, y al ponerle el nº de seguimiento no me muestra nada :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba