Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Yo también he recibido número de seguimiento y las dos fotos de rigor haber ahora cuanto tarda en llegar.
Por cierto aunque en la página que te dieron no aparezca el paquete espera un par de días que es lo que tarda en actualizarse.
 
Pues yo he tenido que tener más suerte que el copón. Tardaría en llegar unos 20 días,pero vino todo perfecto funcionado al 100%.Ánimo a aquellos que hayan tenido problemas.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Acabo de encontrar este post buscando información de gente que haya tenido problemas con Alegrecompra.

Os cuento mi caso, hice un pedido con 2 móviles y el pedido me llegó perfecto (problemas con aduana, pero el trato con Alegrecompra muy bien). El problema está que un día estando mi móvil en el bolsillo, lo empecé a notar muy caliente y resulta que estaba bloqueado intentando reiniciarse con el icono de inicio de android dando vueltas sin parar. Aunque le quites la batería y la vuelvas a poner sigue pasando lo mismo, no inicia. He probado a restaurarlo de fábrica y todo igual, incluso conectarlo al PC pero no lo detecta, probando mil cosas y no hay manera de que arranque el móvil. Desde el principio intento ponerme en contacto con Alegrecompra desde el chat online (mi problema empezó en Abril) y el chat online estaba ya inactivo y salía una ventana para enviar un mensaje offline (esto sigue ocurriendo ahora). A través de esta ventana he mandado ya 3 mensajes sin haber recibido contestación desde entonces. También he mandado 2 correos al email del servicio post venta que aparece en la página web y sigo sin contestación.

Me parece una vergüenza lo que están haciendo conmigo. Veo que por aquí ha contestado alguna vez @felisa

Espero una contestación porque necesito arreglar el móvil aunque tenga que enviarlo de nuevo a la tienda, pero 2 meses sin contestación me parece demasiada broma.

Saludos a todos y espero que no tengáis nunca un problema así porque es desesperante.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de encontrar este post buscando información de gente que haya tenido problemas con Alegrecompra.

Os cuento mi caso, hice un pedido con 2 móviles y el pedido me llegó perfecto (problemas con aduana, pero el trato con Alegrecompra muy bien). El problema está que un día estando mi móvil en el bolsillo, lo empecé a notar muy caliente y resulta que estaba bloqueado intentando reiniciarse con el icono de inicio de android dando vueltas sin parar. Aunque le quites la batería y la vuelvas a poner sigue pasando lo mismo, no inicia. He probado a restaurarlo de fábrica y todo igual, incluso conectarlo al PC pero no lo detecta, probando mil cosas y no hay manera de que arranque el móvil. Desde el principio intento ponerme en contacto con Alegrecompra desde el chat online (mi problema empezó en Abril) y el chat online estaba ya inactivo y salía una ventana para enviar un mensaje offline (esto sigue ocurriendo ahora). A través de esta ventana he mandado ya 3 mensajes sin haber recibido contestación desde entonces. También he mandado 2 correos al email del servicio post venta que aparece en la página web y sigo sin contestación.

Me parece una vergüenza lo que están haciendo conmigo. Veo que por aquí ha contestado alguna vez @felisa

Espero una contestación porque necesito arreglar el móvil aunque tenga que enviarlo de nuevo a la tienda, pero 2 meses sin contestación me parece demasiada broma.

Saludos a todos y espero que no tengáis nunca un problema así porque es desesperante.


Hola, tal vez no venga al caso, pero el problema con la aduana lo tuviste porque los el método de envío fue Dhl? o similar? o por el correo común??

saludos y espero que tengas pronta respuesta... yo pedí un fono hace poco espero que venga sin problemas.... :/
 
Última edición por un moderador:
Bueno como dije mi ultimo pedido del dia 8 de junio, y tuvieron fiesta del 10 al 12, ya me lo enviaron y ya a salido de la oficina internacional de origen,
FechasEstados
15/06/2013Admitido
17/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Ahora espero que sea igual de rapido que los otros dos y entre 7 y 10 dias en casa, y hoy me trajeron el segundo pedido que hice el dia 31 de mayo pero al no estar en casa tengo el aviso de correos y mañana lo recogere...
 
hola pues ya somos unos cuantos que tenemos problemas con esta mierda de tienda donde aseguro que no volvere a comprar y no recomendare a nadie, mas bien les pondre a parir en los foros en los que estoy, llevo esperando la contestacion del servicio postventa durante mas de 1 mes, resulta que a los 15 de comprarme el n9330+ dejo de funcionar el wifi no se conecta y me bloquea tambien los datos, me contestaron a un email y me dijo que iba a hablar con el tecnico y me contestaba y una de dos o el tecnico ese es idiota o lo que esta mas claro que el agua que una vez que les has comprado algo pasan de ti como de la m....
 
Si, fue por cogerlo por correo registrado de envío rápido. Como te lo envíen también por agencia tipo DHL lo normal es que te lo pare la aduana y pica el extra que te cobran por tenerlo en el despacho de la aduana.
 
hola pues ya somos unos cuantos que tenemos problemas con esta mierda de tienda donde aseguro que no volvere a comprar y no recomendare a nadie, mas bien les pondre a parir en los foros en los que estoy, llevo esperando la contestacion del servicio postventa durante mas de 1 mes, resulta que a los 15 de comprarme el n9330+ dejo de funcionar el wifi no se conecta y me bloquea tambien los datos, me contestaron a un email y me dijo que iba a hablar con el tecnico y me contestaba y una de dos o el tecnico ese es idiota o lo que esta mas claro que el agua que una vez que les has comprado algo pasan de ti como de la m....
@txurrito1 Estamos apañados, a ver si aparecen y dan la cara porque yo llevo 2 meses sin poder ponerme en contacto con ellos, o mejor dicho sin que me contesten a diferentes correos y mensajes. Espero que @felisa nos pueda ayudar porque van a perder muchos clientes si tienen un servicio post venta tan deficiente por mucho que a la hora de hacer la compra se hayan portado bien porque como a alguien se le fastidie el móvil no puede arriesgarse a quedarse sin él y perder el dinero como de momento nos está pasando.
 
Última edición por un moderador:
@felisa volvemos a las andadas. De nuevo hay problemas con postventa.
 
Última edición por un moderador:
Jo @bronchud que envidia me das:up:. mi pedido fue hecho el un día antes que el tuyo y de momento solo aparece como admitido.
La verdad es que alegrecompra no se parece en nada a la página de la que hablabais hace tiempo... Es una pena porque el contacto con el cliente por lo menos aquí en España es muy , muy importante al final lo único que te queda es rezar para que el teléfono funcione porque sino...
en fin a ver como va el tema pero creo que al final si compras este tipo de móviles te arriesgas a que sí no funciona has perdido el dinero invertido en el.
 
Última edición por un moderador:
El tema de las actualizaciones de correos no es cosa de la web, y supongo que tb influye por que medio lo hayas pedido, yo siempre uso hong kong pos rapido, el que te cobran 2,40€ mas, y hasta el momento todos los pedidos han sido correctos y en un tiempo aceptable, hoy recogi el ke pedi el dia 31 de mayo que fue admitido el dia 6 de junio y salio de alli el dia 8, y dia 17 ya lo tenia en casa, y al no estar yo lo he recogido hoy de correos, y el pedido dentro de su cajita todo correcto...
Y como comento el pedido del dia 8 que salio de alli ayer dia 17, calculando tiempos en una semanita, martes 25 aprox, estara rondando mi casa...o eso espero...
 
Leyendo todo esto..cada día tengo mas claro que la mejor es ali, siempre y cuando compres en tiendas con reputación

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba