Utime U100S

Hola a todos.
Harto de esperar respuesta de utime, me he lanzado a instalar yo mismo NetworkLocation.apk, Y HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE. Ya localiza con wifi y 3G en interiores, con lo que se pueden usar todas las aplicaciones que requieren ubicación.
Es muy sencillo ( como indicaba "josemanuelh"):
- instalas framaroot 1.9.1 ( desde el móvil, con el buscador, te redirige a fórum-XDA-developers). Asegurate que das permiso para instalar aplicaciones fuera del market
- ejecutas SuperSu y pruebas el primer exploit ( creo que era Boromer o algo así en mi caso), y funciona a la primera. Luego puedes verificar con una App tipo "esRoot" si el teléfono está rooteado (debes reiniciar primero)
- posteriormente instalas el fichero NetworkLocation.apk ( que te has debido descargar antes) en /system/App utilizando por ejemplo ESFileExplorer ( marcando antes explorador Root ON)
- reinicias el móvil, y al arrancar, ya te pregunta si quieres permite que google utilice tu ubicación.
A partir de ahí ya funciona todo como antes.

Yo personalmente, he vuelto a desrootear el móvil con framaroot para evitar instalar cosas no deseadas a futuro.

Suerte!

( cualquier duda me decis. La verdad es que los foros son una herramienta fundamental para este tipo de teléfonos que tienen un soporte nulo por parte del fabricante).

me alegro que te haya funcionado y te agradezco que hayas compartido tu experiencia :blush:
 
Hola, ccrespoc
Por fin lo has logrado.
Seguire tus instrucciones para que el mio tambien funcione la localizacion sin GPS.
Ademas hoy me ha pasado que despues de entrar en el menu de ajustes, fecha y hora, me ha salido un mensaje de "Se ha detenido la aplicacion ajustes fecha y hora" y ahora no puedo entrar en ajustes. fecha y hora. siempre me sale ese error y tengo que cerrar ajusntes por narices.
He visto alguna solucion pero implica ser root, asi que no me queda mas remedio que ponerme a rootearlo siguiendo sus indicaciones y a ver que pasa.
Hasta el domingo no lo podre hacer pero ya os contare el resultado.
Gracias por la info ccrespoc
 
rootear con framaroot te lleva dos minutos y no tiene riesgo alguno

para el tema de los ajustes de fecha necesitas instalar exposed y luego dentro gravitybox trae una opción para resolver ese problema de android y muchos otros, creo que también ha incorporado el parche para el gps de las aplicaciones deportivas
 
Hola a todos.
Harto de esperar respuesta de utime, me he lanzado a instalar yo mismo NetworkLocation.apk, Y HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE. Ya localiza con wifi y 3G en interiores, con lo que se pueden usar todas las aplicaciones que requieren ubicación.
Es muy sencillo ( como indicaba "josemanuelh"):
- instalas framaroot 1.9.1 ( desde el móvil, con el buscador, te redirige a fórum-XDA-developers). Asegurate que das permiso para instalar aplicaciones fuera del market
- ejecutas SuperSu y pruebas el primer exploit ( creo que era Boromer o algo así en mi caso), y funciona a la primera. Luego puedes verificar con una App tipo "esRoot" si el teléfono está rooteado (debes reiniciar primero)
- posteriormente instalas el fichero NetworkLocation.apk ( que te has debido descargar antes) en /system/App utilizando por ejemplo ESFileExplorer ( marcando antes explorador Root ON)
- reinicias el móvil, y al arrancar, ya te pregunta si quieres permite que google utilice tu ubicación.
A partir de ahí ya funciona todo como antes.

Yo personalmente, he vuelto a desrootear el móvil con framaroot para evitar instalar cosas no deseadas a futuro.

Suerte!

( cualquier duda me decis. La verdad es que los foros son una herramienta fundamental para este tipo de teléfonos que tienen un soporte nulo por parte del fabricante).
 
Hola ccrespoc. He seguido tus instrucciones al pie de la letra y he logrado hacer el rooteo sin problemas, he copiado la apk, tanto en la SD como en /system/app, reinicio y no hay manera. Abro Maps y no consiguei la ubicacion aunque lo haya configurado en los ajustes para que la busque sin wifi ni gps.
Hay que instalar alguna version de la apk en concreto?. ¿De donde la bajaste tu?.

Hola josemanmuelh. Debo se bastante torpe porque aunque he instalado Xposed y gravitybox 2.9.7 al lanzar el modulo gravity, me dice que "Framework del sistema Gravitybox no responde. Saliendo". No se si tras haber hecho el rooteo e instalar esto que te he dicho, es suficiente. No estoy muy ducho en estos temas asi que seguro que hay algo que hago mal. Me puedes ayudar a solucionar el asunto de los ajustes de fecha que me fallan?.

Gracias a todos por la colaboracion.
 
después de instalarlo tienes que reiniciar el móvil, luego dentro de gravity hay unos ajustes generales de jb ahí está el tema de la fecha, luego de nuevo reinicias y arreglado
 
Ya lo he reiniciado un monton de veces. En una ocasion pude entrar en gravity y una de las opciones era para solucionar problemas especificos del 6589MTK pero el mio es 6582MTK. Entre las cosas que habia en este apartado estaba el problema de la fecha y lo marque para solucionar al reiniciar.
Reinicie y todo seguia igual con lo que deduje que no valia para el 6582. No se, pero despues de esa ocasion no he podido entrar en grativy de nuevo.
 
o lo has instalado mal o el permiso de root que le diste fue para sólo una vez o algo parecido, comprueba los permisos de root

creo que lo de la fecha venía en errores de jb no del mediatek, aunque no estoy seguro del todo, lo que sí te digo es que el inew v3 tiene tu mismo micro y a mí me arregló el tema de ajustes de fechas, así que no es problema del micro
 
te paso el archivo en formato .zip porque la extensión .apk no la admite este blog.
Asegurate de que le das permisos de lectura/escritura tras copiarlo en /system/app, para que al reiniciar funcione correctamente
Suerte!
 

Adjuntos

  • NetworkLocation.zip
    318,6 KB · Visitas: 66
Gracias ccrespoc. Con el fichero que me has dejado ha funcionado a la primera. Tal y como me imaginaba esra cuestion de tener el fichero adecuado. Se me posiciona enseguida. Habra que tener en cuenta que estoy en Madrid y hay mucha cobertura, pero de todas formas funciona que es de lo que se trataba.
Gracias por la colaboracion
 
Hola, os quería hacer un par de preguntas sobre el terminal. Entiendo que el recovery viene en chino y que no hay posibilidad de cambiarlo por uno inglés. Lo pregunto pq en caso de querer aplicar por ejemplo algún parche para redimensionar la memoria (512MB me parece un poco justo), sería imprescindible.
Me ha parecido leer que la pantalla capacitativa sólo es de 2 puntos, es así?, en su caso, se nota mucho?.

No tiene led de notificaciones, verdad?.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba