CONSULTA v819 desde tienda nacional

Mr. Tea

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
1.018
Buenas, viendo la conjunta del la 719 me he puesto a ver mas modelos de la marca y me he encontrado con que la v819 se ajustaría mas a mis necesidades: la pantalla es un poco mas grandes pero principalmente la batería es sensiblemente mayor.

La tablet la quiero principalmente para ver vídeos y navegar sin tener que cargar con el portátil a todos lados. Al ser estos modelos un teléfono móvil completamente funcional (gps, llamadas y sms), también le daría uso para tener la 'otra' SIM accesible (soy un expatriado en Irlanda, al menos la sim española la necesito para la autenticación de compras por internet con tarjeta de crédito española).

Sabéis de alguna tienda en el país que la sirva rapidito? os suena alguna alternativa que si este disponible en un corto periodo de entrega?

Gracias, y un saludo.
 
Buenas, viendo la conjunta del la 719 me he puesto a ver mas modelos de la marca y me he encontrado con que la v819 se ajustaría mas a mis necesidades: la pantalla es un poco mas grandes pero principalmente la batería es sensiblemente mayor.

La tablet la quiero principalmente para ver vídeos y navegar sin tener que cargar con el portátil a todos lados. Al ser estos modelos un teléfono móvil completamente funcional (gps, llamadas y sms), también le daría uso para tener la 'otra' SIM accesible (soy un expatriado en Irlanda, al menos la sim española la necesito para la autenticación de compras por internet con tarjeta de crédito española).

Sabéis de alguna tienda en el país que la sirva rapidito? os suena alguna alternativa que si este disponible en un corto periodo de entrega?

Gracias, y un saludo.
No se si tendrán existencia de ese modelo, pero una tienda fiable y rapida si lo tienen y con dos años de garantia, la que hice yo la review @Tabstore o pincha en el enlace de mi firma.
 
Efectivamente, lo primero que hice fue mirar en tabstore, al ser el origen de las 719 ofrecida en la conjunta.
De todos modos, disponemos de la Vido M82, que tiene las mismas caracteristicas que lo que buscas :wink:
En nuestra web, en a zona generica de tablets puedes echarle un ojo
 
De todos modos, disponemos de la Vido M82, que tiene las mismas características que lo que buscas :wink:
En nuestra web, en a zona genérica de tablets puedes echarle un ojo

Ok, vi el 3g pero no la parte de llamadas, creía que solo usa la sim para datos y no soportaba SMS (mi requisito) o llamadas.
A ver que encuentro sobre ella, gracias.
 
Ok, vi el 3g pero no la parte de llamadas, creía que solo usa la sim para datos y no soportaba SMS (mi requisito) o llamadas.
A ver que encuentro sobre ella, gracias.
Yo por 12 y 16 € de diferencia que he visto de comprar en China a esta tienda, me quedo con la española, y lo dicho dos años de garantia.
 
@Mr. Tea , yo e pedido a ellos ya varias cosas, y mejor imposible. En solo un día en casa, dos años de garantía, y la comodidad de tener ellos el Sat. Mandar a pedir a China, nos arriesgamos, por pocos euros, a que llegue cuando llegue; después que venga bien; solo un año de garantía. Y encima, en las fechas que estamos. Todo un reto, cuando con solo un click, en dos diitas, es tuya.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba