V9 dual sim

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: oscarin - domenica 22 marzo 2009 12.45.03
anycool V9....( que en realidad no es anycool )-----

ATENCION FUNCIONA LAS BATERIAS NOKIA BL 5B ,se la he puesto y dura perfectamente entre 4 y 5 dias

[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI

Características:

* Frecuencia: GSM 900/1800
* Dual SIM Simultáneas
* GPRS
* MP3 Y MP4
* Cámara de 1.3 mega píxel
* Tamaño 100*43*16
* Peso 71,50 gramos
* Memoria interna 128MB Flash+32MB de PSRAM
* Ranura para Tarjeta de memoria máximo 1G
* Pantalla de 1.8
* Bluetooth
* Idioma: inglés, árabe, francés, Rusia, vietnamita, español, Turquía, persa
* Agenda: 500 entradas, búsqueda rápida,
* SMS, EMS, MMS,
* Tonos polifónicos
* WAP
* Herramienta: Bloqueo de SIM, bloqueo del teléfono, bloqueo de teclado, calculadora, reloj mundial, agenda, alarma, memo

Contenido del pack:

* Móvil v9
* Micro SD de 256mb (soporta 1G)
* Cargador de red y USB
* Auriculares
* Dos baterías

Ventajas:

Doble sim.
Altavoces para timbres y escucha bastante alto.
Carga en menos de una hora por cualquier dispositivo usb y a luz ( xbox 360 ,ps3,PC ect )

Desventajas:

Material poco fiable.
Bateria de poca duracion,un dia y medio como mucho ,cuenta de tres rayas pero solo es una raya en relidad ,las otras dos se van en una llamada o en menos de 2 horas.

Mensaje por: Breixo - viernes, 10 de abril de 2009 13:35:38
Hola oscarin,

Una iniciativa interesante, aunque el hilo "Que movil tienes y pon tu review....." acabaría siendo un lío si cada uno pone su review.
Voy a mover este hilo al apartado "Dual SIM v90", había gente preguntando por este móvil y tus comentarios les serán de mucha ayuda.

Un saludo y gracias!

Mensaje por: sandra - lunes, 04 de mayo de 2009 14:18:44
cuanto te dura con esas baterias nokia?
queria un movil baratillo, pero si a mayores hay q compar las baterias extra... cuanto cuestan y donde se pueden comprar??
graciassssssssssss!!

Mensaje por: oscarin - jueves, 07 de mayo de 2009 14:14:14
yo la he comprado aqui y me ha costado 12 euros mas 5 de gastos de envio,para mi que es original ,la original en tienda 30 euros aproximadamente.las baterias que llevan dura un dia y muy poco,vamos que hay que pillar la bateria obligadamente

Mensaje por: arf_movil - martes, 26 de mayo de 2009 19:42:44
magnifico foro! aysss si os hubiese conocido antes....

Bueno tengo un V10, muy similar a este V9 y comprado en todochina, rápido y todo perfecto (aunque parece ser que hoy no existe esta página, no se si es algo puntual)

El caso es que quería preguntar si alguien ha probado esta misma bateria (Nokia BL-5B) con este modelo V10.

Aunque el móvil no es una maravilla cumple todas las funciones esperadas, excepto el gran problema de la bateria.

Mensaje por: oscarin - martes, 09 de junio de 2009 21:01:18
la bateria me dura 3 o 4 dias perfectamente ,mirate bien la bateria del v10 en cualquier tienda te la podran mostrar o algun amigo que tenga nokia y use esa bateria lo podras comprobar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba