V967S no pasa del logo inicial

juanyllo

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
694
Buenas tardes compañeros, acudo a vosotros a ver si podeis echarme un cable.
Tengo un v967s que no enciende del todo, aparece lo logo de zte y de ahí no pasa, no el bucle, solo el logo fijo.
En su dia le instalé el recovery en ingles, pero no me deja entrar, no se porque. Lo he intentado con flashtool y me da un error cuando prácticamente esta acabado de flashear

Captura de pantalla 2014-07-23 20.23.08.jpg


Estoy desesperado, no hay forma de hacerlo funcionar. Tiene o tenia la rom 1.0.5 de minideal.

Gracias de antemano.
 
mira que tengas los drivers bien instalados......si lo haces desde win8 vas a tener muchos problemas, buscate un pc con win7 o xp.has mirado en el foro posibles soluciones a tu problema? creo recordar que hay bastantes hilos abiertos al respecto[DOUBLEPOST=1406226205][/DOUBLEPOST]@juanyllo te pongo enlace a un hilo similar al tuyo....hay unos drivers antibrick que igual te funcionan en tu caso...suerte con esa recuperacion del movil....leete bien el hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/no-se-inicia-tras-flasheo-solucionado.58039/
 
Estoy con win7, el móvil lo detecta perfectamente y flashtool hace todo el proceso, pero al llegar la 100% donde debería aparecer el circulo verde de ok, aparece esa ventana de error.

Voy a echar un ojo a ese hilo.

Muchas gracias yoigo6523
 
No hay forma, he intentado varias veces lo flashear la rom, pulsando control+alt+t, sin pulsarlo, siempre el mismo error, he probado con los drivers de gacama... tampoco. Con el preloader activado, desactivado, cambiando de cable.

Lo que si he conseguido es meter el recovery por flashtool perfectamente, pero luego el móvil no arranca en recovery. Pulso los dos botones, power y vol+ a la vez, se enciende la pantalla con el logo y a los pocos segundos, 6 o 7 se apaga.
 
No hay forma, he intentado varias veces lo flashear la rom, pulsando control+alt+t, sin pulsarlo, siempre el mismo error, he probado con los drivers de gacama... tampoco. Con el preloader activado, desactivado, cambiando de cable.

Lo que si he conseguido es meter el recovery por flashtool perfectamente, pero luego el móvil no arranca en recovery. Pulso los dos botones, power y vol+ a la vez, se enciende la pantalla con el logo y a los pocos segundos, 6 o 7 se apaga.
pues ya no sé que más decirte.....a ver si @gacama se pasa por aquí y te puede decir algo........nada de mp....solo por este hilo
si puedes conseguir un pc con xp, a lo mejor te funciona el flasheo.....o intenta flashear la rom original de zte
 
lo suyo es probar a flashear solo el recovery desde el flashtools y ya meter una rom desde el

Hola gacama, eso ya lo he probado y el proceso en flashtool se hace perfectamente hasta que aparece la ventanita con el circulo verde y ok. Pero luego por mas que intento arrancar el móvil en recovery no lo consigo. Pulso a la ves los botones power y subir volumen y aparece el logo de zte, no el bucle, una imagen fija de zte que se va a los pocos segundos y ya no hace nada mas.

He probado con la batería de otro móvil igual por descartar y hace lo mismo,
 
Hola gacama, eso ya lo he probado y el proceso en flashtool se hace perfectamente hasta que aparece la ventanita con el circulo verde y ok. Pero luego por mas que intento arrancar el móvil en recovery no lo consigo. Pulso a la ves los botones power y subir volumen y aparece el logo de zte, no el bucle, una imagen fija de zte que se va a los pocos segundos y ya no hace nada mas.

He probado con la batería de otro móvil igual por descartar y hace lo mismo,
que recovery estas flasheando? prueba con el original de zte
 
prueba con la de minideal para flashtool.....en la descarga tienes todo lo necesario...si necesitas otro recovery, pidemelo y te lo subo
yo he flasheado un par de veces esta rom y no me ha dado problemas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-minideal-v1-0-5-multilanguaje.48343/

Buenas tardes.
He probado dos veces y me da el mismo error, hace todo el proceso, la barra amarilla que tarda varios minutos llega al 100% y después hay unas barras grises que se llenan rápidamente y ahí sale la ventana de error.
He reiniciado el pc, desactivado el antivirus, no se que mas hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba