V970 no pasa del logo de inicio

@Breakk , sí, el problema da al hacer el Wipe Data/Factory reset, que se queda colgado (lo he dejado más de una hora y nada, aún sabiendo que el proceso no tarda más de un minuto). El Wipe Cache y el Wipe Dalvik Cache sí funcionan correctamente.

¿Cómo formateo la NAND Flash? Es que no estoy muy seguro de cómo se hace. Yo he probado con el botón FORMAT del FlashTools, he dejado activada la opción Auto Format NAND Flash, y leugo, la tercera opción (Format whole Flash except Bootloader and NVRAM Bin region) y nada de nada, error también :(
 
Estoy mirando en foros rusos y por lo que leo el problema tiene mala pinta, ya que según parece, aunque no está muy claro porque hay muy poca información al respecto, que es un problema físico de la NAND Flash, que se ha jodido, vamos....

Me parece a mí que mi cuñado va a tener que tirar de garantía.... A ver cómo se portan los chinos, que ésta es otra....

De todas formas seguiré probando cosas hoy, así que cualquier ayuda o sugerencia siempre es bien recibida :smile:

Saludos.

Garbage.-
 
Estoy mirando en foros rusos y por lo que leo el problema tiene mala pinta, ya que según parece, aunque no está muy claro porque hay muy poca información al respecto, que es un problema físico de la NAND Flash, que se ha jodido, vamos....

Me parece a mí que mi cuñado va a tener que tirar de garantía.... A ver cómo se portan los chinos, que ésta es otra....

De todas formas seguiré probando cosas hoy, así que cualquier ayuda o sugerencia siempre es bien recibida :blush:

Saludos.

Garbage.-
si es la nand a tirar de garantia.suerte.
 
Nada. Acabo de probar con el Flashtools de Zopo que me dijo @Breakk y lo mismo, salvo que ahora el error que me tira es el 3149 en vez del 3148, aunque el mensaje sigue siendo el mismo (ERROR S_DA_SDMMC_WRITE FAILED).

Esto no pinta nada bien.... :-(
 
Nada. Acabo de probar con el Flashtools de Zopo que me dijo @Breakk y lo mismo, salvo que ahora el error que me tira es el 3149 en vez del 3148, aunque el mensaje sigue siendo el mismo (ERROR S_DA_SDMMC_WRITE FAILED).

Esto no pinta nada bien.... :-(

No estoy ni en casa ni en pc.

Prueba a desmarcar el preload y el archivo sb, creo que se llama. Subes la rom completamente con el boton download.

A ver si no te da error asi.

El tema de borrar la nandroid flash, ahora no recuerdo. Haz una búsqueda general en el foro.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Intenta subir otra version de recovery y a ver si asi puedes hacer el wipe factory.

También prueba a entrar en menu fabrica y desde alli borrar la menoria del zte. Para entrar, movil apagado. Pulsa botón encendido y volumen -.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
No estoy ni en casa ni en pc.

Prueba a desmarcar el preload y el archivo sb, creo que se llama. Subes la rom completamente con el boton download.

A ver si no te da error asi.

El tema de borrar la nandroid flash, ahora no recuerdo. Haz una búsqueda general en el foro.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk

Nada. He desactivado el PRELOADER y lo mismo. No sé qué archivo es al que te refieres con "SB". En el Flashtools, aparte del PRELOADER, me aparecen los siguientes: DSP_BL, MBR, EBR1, UBOOT, BOOTIMG, RECOVERY, SEC_RO, LOGO, ANDROID, CACHE y USRDATA. ¿Pudiera ser que te refirieras al SEC_RO?

En cuanto a lo de borrar la NAND flash, no encuentro nada.... :-(
 
Intenta subir otra version de recovery y a ver si asi puedes hacer el wipe factory.

También prueba a entrar en menu fabrica y desde alli borrar la menoria del zte. Para entrar, movil apagado. Pulsa botón encendido y volumen -.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
¿Dónde puedo encontrar otra versión del recovery para subirla? ¿Se podría subir el TWRP, por ejemplo?
 
Bueno, definitivamente me doy por vencido. No he sido capaz de instalar el recovery TRWP ya que me sigue dando el error de escritura en la SDEMMC. Creo que es un error físico de la memoria NAND y no hay nada que yo pueda hacer ya para arreglarlo. Ahora, a tirar de garantía, a ver cómo se portan los de Oklot, que fue donde se compró este móvil.
 
Bueno, definitivamente me doy por vencido. No he sido capaz de instalar el recovery TRWP ya que me sigue dando el error de escritura en la SDEMMC. Creo que es un error físico de la memoria NAND y no hay nada que yo pueda hacer ya para arreglarlo. Ahora, a tirar de garantía, a ver cómo se portan los de Oklot, que fue donde se compró este móvil.

Pues lo siento mucho.
 
Bueno, pues aquí ando mandando mails a los de Oklot para el tema de la garantía. El otro día me contestaron que probara a actualizar la ROM del teléfono (¡¡como si no lo hubiera hecho ya!!), a lo que les contesté que era lo primero que había hecho pero que nada, que yo suponía que era defecto de la NAND Flash..... y hasta ahora. La callada por respuesta.....

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba