v970 o 997d ??

Creo que cualquiera de los 2 te gustará, aunque primero debes saber que buscas tener en el móvil.
Yo elegí el OT 997D, por 2 razones:
- Lo compras en webs españolas y en uno o dos días lo tienes en casa, incluso con garantías adicionales si las pagas.
- Tema garantía, para Alcatel la tiene que tramitar la tienda en la que compras el móvil.

Un saludo y mojaté un poco @Breakk :blush:
 
Última edición por un moderador:
Creo que cualquiera de los 2 te gustará, aunque primero debes saber que buscas tener en el móvil.
Yo elegí el OT 997D, por 2 razones:
- Lo compras en webs españolas y en uno o dos días lo tienes en casa, incluso con garantías adicionales si las pagas.
- Tema garantía, para Alcatel la tiene que tramitar la tienda en la que compras el móvil.

Un saludo y mojaté un poco @breakk :blush:

Ya te vale @darium. Me voy a mojar:

ZTE v970:

  • Todo un makinon de movil: todavia no he conseguido bloquearlo o que se quede k.o, y mira que he hecho perrerias.
  • Materiales muy buenos, tanto de tacto como de composición. Se nota que es de marca. Nada que envidiar a Samsung o al resto.
  • Movil muy versatil y funciona estupendamente.
  • Tiene bastante soporte en cuanto a Rom, aunque la mayoria están en chino o en ingles, salvo algunas como la etotalk, la original y la de bruno.
  • Le echo en falta un poco mas de calidad en la pantalla, aunque se vee muy bien, y algo mas de bateria (sus 1650mA se quedan algo cortos si has probado un movil con una bateria de 2000mA o superior)
  • Una pantalla de 4,3" que funciona bien.
Alcatel 997D:

  • Un buen telefono, y como es de costumbre, un sistema operativo acoplado a él para que funcione a la perfección
  • Materiales muy buenos, se nota que es de marca. Nada que envidiar a Samsung o al resto.
  • El soporte en cuanto a ROMS, pues no se si tiene ya alguna custom rom, pero es tiempo que la tenga.
  • La pantalla por lo que deciis es muy buena, y la respuesta tactil tambien.
  • Su pantalla de 4,5", hace que sea un movil entre un smartphone y una tablet mini. Por este motivo no lo compré. No me gustan las pantallas tan grandes.
  • Tiene a favor su programa de update de roms, aunque no sacan muchas actualizaciones, si que funciona bien.


Resumiendo:

Dependiendo de para que quieras el movil y si quieres asegurarte una garantia de 2 años, sin tener problemas de aduanas y demas, pues escoge uno u otro.

Yo he tenido dos alcatels, 890D y 918D. He estado muy contento con ambos, sobre todo con el 918d. Volveré a comprar un alcatel? posiblemente si, cuando? pues no lo sé. Mi prioridad ahora mismo es comprarme un Lenovo si sacan un 4 core con pantalla de 4" y que no sea muy grande y con bateria de 2000mA o mas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, supongo que ya sabréis que actualmente el Zte se puede comprar en tiendas de eBay europeas... yo la semana pasada compré uno a ZTE_UK (tienda de eBay) y por 140€ envío incluido lo tuve en mi casa en 5 días, sin problema alguno de aduana. Lo único que traía la rom sin idioma español y me he estado peleando unos días para poner una de las de Bruno, porque tenía un pequeño problemilla con mi recovery.

Un saludo.
 
@javier_gc

Si lo has comprado en UK esta exento del paso por aduanas.

Yo lo he visto a 118,60 € envió incluido ( envió desde china )
He leído que Bruno iba a sacar para el zte v970 la versión de Jelly Bean ( Android 4.2.2 ) :up:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba