v970 se queda sin batería y no consigo que vuelva ha encender.

Portrankin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Pues eso, ayer noche me quedé sin batería y desde entonces no consigo que el movil encienda. Se ha llevado toda la noche y toda la mañana cargando pero nada, que no enciende de ningún modo. He quitado y puesto la batería varias veces.

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Alguna solución?

Gracias!!!
 
Pues eso, ayer noche me quedé sin batería y desde entonces no consigo que el movil encienda. Se ha llevado toda la noche y toda la mañana cargando pero nada, que no enciende de ningún modo. He quitado y puesto la batería varias veces.

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Alguna solución?

Gracias!!!

cuando lo pones a cargar sale algo en la pantalla?

sabrias diferenciar los polos de la bateria para probar otra por si pudiera ser la tuya que por extrañas circunstancias se halla muerto?
 
Última edición por un moderador:
cuando lo pones a cargar sale algo en la pantalla?

sabrias diferenciar los polos de la bateria para probar otra por si pudiera ser la tuya que por extrañas circunstancias se halla muerto?

www.foroqu.net

Si, el piloto rojo enciende y en la pantalla sale una batería con la parte de abajo solo en verde y con el rayo amarillo cruzando. Esto último sale cuando le doy ha encender.
 
Si, el piloto rojo enciende y en la pantalla sale una batería con la parte de abajo solo en verde y con el rayo amarillo cruzando. Esto último sale cuando le doy ha encender.

Eso me pasó a mí en el HD7 y en el zp300+.

En mi caso (por probar no pierdes nada) se trataba de que estaba mal la partición logo.img o logo.bin del teléfono. Esta partición es la que administra, o como quieras llamar, la carga de la batería con el teléfono apagado. Si está mal, no hay tal carga.

Lo que deberías hacer es flashear con el flashtools únicamente esa partición (bajada de una rom original o que te la pase alguien). También puedes instalar una rom que contenga en el zip esa partición y que al instalarla la corrija.
Como te digo, por probar no pierdes nada, aunque casi te aseguro que el problema es ese.

Un saludo.
 
Si, el piloto rojo enciende y en la pantalla sale una batería con la parte de abajo solo en verde y con el rayo amarillo cruzando. Esto último sale cuando le doy ha encender.

Eso me paso con el móvil de un amigo. Lo solucione poniendo esa batería en mi móvil y dejar que arrancará a cargar. Otra forma seria con un cargador exterior de estos que venden universales marca pisen o exclusivamente de ZTE. Puedes e encontrarlo en aliexpress o ebay.

Mi consejo compra batería extra+cargador, esta sobre 15$ más o menos.

Antes prueba lo que comenta @samarkanda.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso me pasó a mí en el HD7 y en el zp300+.

En mi caso (por probar no pierdes nada) se trataba de que estaba mal la partición logo.img o logo.bin del teléfono. Esta partición es la que administra, o como quieras llamar, la carga de la batería con el teléfono apagado. Si está mal, no hay tal carga.

Lo que deberías hacer es flashear con el flashtools únicamente esa partición (bajada de una rom original o que te la pase alguien). También puedes instalar una rom que contenga en el zip esa partición y que al instalarla la corrija.
Como te digo, por probar no pierdes nada, aunque casi te aseguro que el problema es ese.

Un saludo.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Portrankin. De momento lo he podido encender con un cargador externo universal que he pillado en el chino de debajo de casa. Ahora intentaré hacer eso que explicas de flashear con el flashtools únicamente esa partición. ROMS tengo varias bajadas. Ahora tengo instalada la 3.1 de Bruno y me gustaría dejar esa. Lo que no sé hacer a priori es eso que dices de "flashear únicamente esa partición." Sólo he usado el flash tools para flashear el móvil con lo del Scatter Load y tal. No sé si es algo parecido lo que tengo que hacer. Algún consejo?
 
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Portrankin. De momento lo he podido encender con un cargador externo universal que he pillado en el chino de debajo de casa. Ahora intentaré hacer eso que explicas de flashear con el flashtools únicamente esa partición. ROMS tengo varias bajadas. Ahora tengo instalada la 3.1 de Bruno y me gustaría dejar esa. Lo que no sé hacer a priori es eso que dices de "flashear únicamente esa partición." Sólo he usado el flash tools para flashear el móvil con lo del Scatter Load y tal. No sé si es algo parecido lo que tengo que hacer. Algún consejo?

Este es un "problema habitual". Entran y piden consejo, pero después no postean si lo han solucionado de esta forma. Supongo que sí, porque si no volvió a decir nada ...

Es lo mismo que flashear una rom completa, pero marcando únicamente la partición logo.img; dejando las demás desactivadas.
Eso sí, flashea el logo.img de una rom original. En el caso de que fuera este el problema, puede que flashees el corrupto de nuevo.
En el caso que esta fuera tu solución no es necesario reinstalar la rom ni nada por el estilo. Sólo lo notarías en la imagen logo de inicio.

Saludos
 
He estado leyendo un poco más y creo que ya lo tengo. Símplemente es hacer lo del Scatter-loading y entonces seleccionar sólo el que pone LOGO, no? Lo intentaré al llegar a casa con más calma. Por cierto, después de hacer esto, puedo encender el móvil y ya está o tengo que hacer algo más? Quiero decir, flasheo el archivo "logo" y ya está? no hace falta meter ROM ni nada, no?
 
Vaya, había escrito el mensaje anterior sin ver que me habías respondido ya.

Lo que no me queda muy claro es cómo selecciono el archivo de una ROM original.

Voy a contar los pasos que creo que hay que seguir y así me corriges.

Esto es lo que hacía yo normalmente:
- Instalo los drivers MT6577 USB VCOM
- Abro el Flashtools ejecutando Flashtools.exe
- Le doy a Scatter-Loading
- Selecciono el archivo "Android scatter" que está dentro de la carpeta Recovery del Flashtools
- Selecciono únicamente el archivo Logo.bin sacado de una ROM original. Esto cómo lo hago? Tengo previamente que fijarme en donde está el archivo de la ROM que tengo instalada y sustituirlo por el Logo.bin nuevo?
- Le doy a Download
- Conecto el teléfono

Otra cosa: Por ROM original te refieres a la de Yoigo, por ejemplo? Saco el archivo de esa ROM? Aunque yo no lo pillara en Yoigo.
 
Última edición:
@Trikix No tengo este teléfono. Todos los modelos tienen una rom original de fábrica, en este caso de ZTE. Instalando desde ahí el logo.img no tendrás problemas.

Entonces, te bajas una rom original para el v970, desde aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-oficiales-zte-v970-mtk-6577.15931/

Extraes el rar, y coges el logo.img; y lo guardas por ejemplo en el escritorio.
Abres el scattter. si se marcan todas las casillas, las desmarcas, dejando únicamente la del logo.img. Pinchando encima del nombre (LOGO) te deja seleccionar la ruta de tu logo.img a flashear. Seleccionas la ruta de tu logo.img guardado en el escritorio.

Y comienzas el flasheo. Este tú sabrás cómo hacerlo, varia ligeramente de unos modelos a otros.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Entendido a la perfección. Ahora si me da tiempo al llegar a casa lo pruebo. Si no, para mañana. Y después pondré cómo me ha ido.

Otra cosa. Para flashear es necesario que esté a un 50% de carga?
 
Bueno, ya he hecho el flasheo... y no ha servido. Lo único, que ahora cuando lo conecto a la corriente, el piloto rojo se mantiene iluminado (antes duraba unos segundos y se iba). Pero cargar no carga. Pasa coma antes: se descarga.
Apago el móvil y lo conecto a la corriente, y al rato lo enciendo y el nivel de batería ha bajado.

Muy a mi pesar voy a tener que probar otras ROM. Lástima que con LEWA y con las JB en ambas tenía problemas. Con la JB me pasaba que no conseguía poner un Facebook en el que pudiera ver la página principal con los muros de la gente.

Tendré que pasarme a las antiguas...y a ver si esas me van bien. Empecé con la 2.3 y me ha durado un año, hasta que me empezaron estos días a salir mensajes de errores de aplicaciones y de Launcher y tal. A raíz de eso me he puesto a meterle diferentes ROM, pero ninguna me va fina. Vaya desesperación que llevo encima.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba