¿Va bien el GPS?

ToR

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
288
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Bueno básicamente esta es la pregunta.

Por lo que he leído la batería iba mal pero lo han arreglado las actualizaciones, idem con la huella, sin embargo con el GPS encuentro opiniones totalmente contradictorias, el que dice que le va perfecto y el que dice que le va fatal.

¿Alguien que lo haya probado en circunstacias de uso normales? Me refiero a conduciendo con el coche en movimiento, recorriendo kilómetros, no desde el balcón de su casa ni parado en una calle.
 
De acuerdo con la REVIEW - Elephone P9000 Helio P10 realizada por @Beta funciona bien:
GPS

El GPS, la primera vez tardó unos 10 segundos en coger satélites, pero en las posteriores fue encenderlo y al segundo ya tenía 3 o 4 posicionados

Dentro de casa

screenshot_20160325-120550-png.115800.png


En la calle

screenshot_20160325-121038-png.115801.png

Falta ver mas opiniones de usuarios que ya lo tengan para poder comparar.

Saludos!
 
A mi perfecto. Tanto con Maps como con Waze.
En coche, en ruta, parado... En espacio abierto, por ciudad o poblaciones.
Sin ningún problema.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
como lo tenéis configurado como GPS gps+datos móviles, yo solo como GPS, digo esto por que el sábado lo probé con el coche y mal no lo siguiente, situava el coche fuera de la carretera se perdía constantemente, un horror todo el rato recalculando, eta lo probé con wace y maps de google, lo dicho un horror.
 
como lo tenéis configurado como GPS gps+datos móviles, yo solo como GPS, digo esto por que el sábado lo probé con el coche y mal no lo siguiente, situava el coche fuera de la carretera se perdía constantemente, un horror todo el rato recalculando, eta lo probé con wace y maps de google, lo dicho un horror.
A ver, los datos los llevo activados por el tema de los mapas, pero en una ocasión que me quedé sin datos, descargué el mapa de la zona a la que viajaba de Maps e hice la ruta sin ningún problema con los datos desactivados, sólo con GPS.
Tal vez sea tu terminal que tenga algún problema con el GPS.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba