Va lento, lento. Problema de la RAM

Jugarom

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
389
Hola,

A ver, llevo unos meses con mi TCL idol X S950. Todo iba bien, pero en los últimos días el sistema va lento, lento. Cuando salgo de alguna aplicación, tarda unos segundos en cargar la pantalla principal, en la que tengo puesto un fondo de pantalla animado.

Me pongo a jugar a un juego de billar en red, y va a "saltos", tanto que a veces me ha hecho perder la partida. El caso es que ejecuto Clean Master y me dice que está usando casi un 90% de la RAM, y eso que no tengo otras aplicaciones "gordas", las mismas que están en ejecución siempre, desde el primer dia. De hecho, hace meses que no le instalo ninguna app nueva.

Ayer opté por reiniciarlo, y me dice que la RAM está ocupada a un 40% más o menos, sin embargo me parece mucho para no tener nada en ejecución.

¿me podéis ayudar? Gracias.
 
Acuerdate de que es importante que la sd sea de calidad y que tengas algo libre la ROM interna para el archivo de intercambio. Esas cosas ralentizan el móvil. Las sd chinas son todas falsas y hacen que todo vaya mal. Si es el caso tuyo cambia la sd por una buena comprada en sitio de confianza
 
Gracias por la respuesta.

El caso es que estos terminales tienen memoria integrada, vamos que no tienen slot para SD. Tiene una ROM de 27 GB quitando la parte de sistema (total de 32 GB).
De lo 27 sólo están ocupados 6 GB. ¿¿¿¿??????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba