Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Va lento, lento. Problema de la RAM

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por Jugarom, 20 Oct 2014.

  1. Jugarom

    Jugarom Simdualero de Oro

      110
      6
      10 May 2014
      Hola,

      A ver, llevo unos meses con mi TCL idol X S950. Todo iba bien, pero en los últimos días el sistema va lento, lento. Cuando salgo de alguna aplicación, tarda unos segundos en cargar la pantalla principal, en la que tengo puesto un fondo de pantalla animado.

      Me pongo a jugar a un juego de billar en red, y va a "saltos", tanto que a veces me ha hecho perder la partida. El caso es que ejecuto Clean Master y me dice que está usando casi un 90% de la RAM, y eso que no tengo otras aplicaciones "gordas", las mismas que están en ejecución siempre, desde el primer dia. De hecho, hace meses que no le instalo ninguna app nueva.

      Ayer opté por reiniciarlo, y me dice que la RAM está ocupada a un 40% más o menos, sin embargo me parece mucho para no tener nada en ejecución.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿me podéis ayudar? Gracias.
       
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.351
      2 Mar 2014
      Acuerdate de que es importante que la sd sea de calidad y que tengas algo libre la ROM interna para el archivo de intercambio. Esas cosas ralentizan el móvil. Las sd chinas son todas falsas y hacen que todo vaya mal. Si es el caso tuyo cambia la sd por una buena comprada en sitio de confianza
       
    • Jugarom

      Jugarom Simdualero de Oro

        110
        6
        10 May 2014
        Gracias por la respuesta.

        El caso es que estos terminales tienen memoria integrada, vamos que no tienen slot para SD. Tiene una ROM de 27 GB quitando la parte de sistema (total de 32 GB).
        De lo 27 sólo están ocupados 6 GB. ¿¿¿¿??????
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.