VA MAL EL GPS

p.m.

Platino
Mensajes
632
Puntos
2.676
Móvil
HUAWEI P20 PRO - XIAOMI MI 5
Hola amigos, me ha pasado una cosa con el gps, y es que entes era bastante preciso (dentro de lo normal).
Hace poco decidí pincharle la última rom la V22 y la descargué y se la puse.
Pues bien, ...... desde entonces no tengo forma de que el gps me funcione bien, ya no se que metodos seguir , he usado el Mobileuncle, MT GPS, FasterGPS, GPS Status, etc. para intentar corregirlo y he probado el SYGYC, el Google maps, El TomTom como navegadores y esto es un desastre.
Por favor alguien me puede indicar que pasos debo seguir para centrar mi GPS ?.
El del modo ingeniero del mobileuncle no me funciona.
Temo volver a la rom anterior porque no creo que sea ese el problema, acepto cualquier sugerencia.
Gracias de cualquier forma.
 
Bueno chicos, una de cal y otra de arena. He seguido un tutorial de youtube (os pongo el enlace)
Y he instalado el Navegador GPS (gratuito) OsmAnd+ y puedo decir que me va muy bien; no es perfecto pero me indica bien por donde voy.
En el manual de youtube lo único que pasa es que maca #* y números para ingresar al modo ingeniero y yo no lo he conseguido en mi movil, supongo que vosotros tampoco lo conseguireis, por lo cual descargaros de la Playstore el programa Mobileuncle que hace lo mismo y te accede al modo ingeniero.
En fin, a mi me ha funcionado y la verdad estaba desesperado con el GPS y a punto de estampar el movil.
Ojala os sirva a alguien estos pasos.
Doy las gracias a TheB8Tube el del manual de youtube.
Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba