Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Vale la pena comprarme un Xiaomi Mi5S si tengo el Mi5?

Tema en 'Xiaomi Mi5S (Plus) Snapdragon 821' iniciado por XoCastioX, 28 Sep 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Por fin ha llegado el día, se acabó el hype. Xiaomi nos ha presentado sus nuevos Mi5s y Mi5s Plus, sus nuevos topes de gama. Estos dispositivos están causando bastante revuelo, ya que algunos esperaban algo más de esta renovación del Mi5.

    Es entonces cuando nos planteamos, ¿realmente vale la pena pasar del Xiaomi Mi5 al Xiaomi Mi5s? Vamos a tratar de responder a esta pregunta, analizando sus principales diferencias de cara a la experiencia de usuario. ¿Te quedas con nosotros para averiguar qué sucede al compararlos?

    Xiaomi Mi5s, ¿era la evolución necesaria?
    [​IMG]

    Cuando el Mi5 salió al mercado lo cierto es que todos nos quedamos con la boca abierta al ver un dispositivo con un hardware que montaban -y siguen montando- los dispositivos de más de 600 euros por la mitad de precio. Más sorprendente aún resulta la caída de precio del Mi5, el cual es fácil de encontrar por apenas 250 euros, un precio simplemente inigualable.

    Con la salida del Mi5s el precio del Mi5 original bajará aún más, con lo que estamos hablando de que por poco más de 200 euros tendrás un dispositivo tope de gama. Ahora bien, el recién presentado Mi5s no se queda atrás, y por un precio de poco más de 300 euros al cambio trae algunas novedades:
    • Procesador Snapdragon 821
    • 4 GB de RAM
    • Panel con más brillo (600 nits)
    • Lector de huellas ultrasónico
    • 64 GB de almacenamiento en la versión base
    • Mejoras en la cámara
    Como puedes ver, el Mi5s trae bastantes mejoras respecto a la versión anterior. Es cierto que no se trata de un móvil totalmente distinto, pero se debe tener en cuenta que el margen de mejora es cada vez menor. Lo que no nos ha gustado es que Xiaomi adopte la filosofía iPhone a la hora de dividir los modelos.

    Esto quiere decir que no nos hace gracia tener que comprar sí o sí la versión Plus para tener la doble cámara. Un tope de gama es un tope de gama, y no debería haber tal distinción por especificaciones, si no por tamaño de pantalla.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Entonces, ¿vale la pena dar el salto?

    [​IMG]

    Teniendo en cuenta de que por poco más de 200 euros puedes tener un Mi5, personalmente yo me aventuraría a decir que no vale la pena el salto. Es cierto que tenemos mejoras en almacenamiento, procesador y demás, pero no son suficientes para poner a la venta el Mi5 y comprar el nuevo.

    Otro asunto es que quieras comprar un móvil y no sepas por cual decidirte. Es este caso, creemos que siempre es mejor comprar lo más nuevo, y si el Mi5s llega a buen precio, probablemente sea mejor opción de compra.

    Fuente: ¿Vale la pena comprarme un Xiaomi Mi5S si tengo el Mi5?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.