Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Valores por defecto del audio

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por Becken10, 28 Oct 2013.

Tags:
  1. Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • MX5
    • Veteran@
    Hola compañeros. En un intento por aumentar el volumen de mi W8S a través del modo ingeniero he conseguido empeorar la calidad del audio ya que distorsiona con el volumen alto y con el volumen por la mitad ni se oye y eso que los valores que tengo en el audio son los valores por defecto del Zopo zp980. Los encontré buscando por Internet los valores por defecto del W8S. Puesto que los valores del Zopo difieren del nuestro os pido ayuda para recuperar los valores originales del teléfono para el audio. Gracias por vuestra colaboración por anticipado .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. taxav

taxav Simdualero de Oro

180
      11
      14 Ago 2012
      :smile: ...parece que esto es bastante común

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/46711/

Creo recordar que al hacer un factory reset se reinician (o al probar una Rom) , luego te los puedes apuntar y al restaurar el backup ya lo puedes corregir.
      Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
        • MX5
        • Veteran@
        No había caído en hacer un factory reset, apuntar los valores y restaurar un backup. Supongo que el factory reset no afecta al recovery cwm verdad?

• boris123

boris123 Simdualero Junior

2
          0
          7 Nov 2013
          Para Becken10 , ola amigo hace no más de media hora tenía problemas de audio, muy bajo, he hice esto: Existe un menú oculto marcando *#*#3646633#*#* y en la pestaña Hardware Testing_Audio se pueden modificar todos los parámetros de sonido. lo subi a 155 y me quedó excelente, sin distorcion ni nada , prueba, ojalá te sirva como a mi. Un abrazo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.