vamos a intentar portar la 4.3

Buena idea la de comenzar desde abajo, por cierto la pac rom ¿es la 4.1.2 verdad?
¿Y Como ves las roms del htc one s?



Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
ufffff , la verdad es que htc con la mierda esa que tienen de s-off s-on y esas cosas me marean , por que son cosas que nuestro terminal no tiene

entonces hasta que no sepa mas o menos como funciona el sistema no te puedo decir mucho

de todos modos lo que estoy probamdo ahora de funcionar no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora aun siendo la misma version
 
Ya nos iras contando los progresos. Estas consiguiendo una cuadrilla de fans en este foro, jejee
 
ufffff , la verdad es que htc con la mierda esa que tienen de s-off s-on y esas cosas me marean , por que son cosas que nuestro terminal no tiene

entonces hasta que no sepa mas o menos como funciona el sistema no te puedo decir mucho

de todos modos lo que estoy probamdo ahora de funcionar no tiene nada que ver con lo que tenemos ahora aun siendo la misma version

Vamos, el que la sigue la consigue.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Una sugerencia o una locura, come veáis. Y portar una ROM MIUI del HTC One S(S4) hay una original V4 y una portada V5. No se si será más facíl o más complicado. Hay lo dejo.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba