vamos a intentar portar la 4.3

@Xancin @flufy_tendo @GAYAFON .Es una pena, desde el principio hemos intentado hacer o hemos pedido algún cocinero(Y no de albóndigas) para nuestro movil y no ha habido nada que hacer. Somos unos cuantos, pero esta claro que la cocina no es lo nuestro, somos más de ladrillo y paleta.
 
A veces la gente no lee nada de nada. Si me dices que puedes instalar windows 8 en un 286 yo te pongo kit kat en tu movil. Te lo juro, me llevara la vida hacerlo...pero tu lo de windows 8 en un 286 te llevara la vida y tres mas...No se si lo entiendes asi. Cuando tu fabricante te mande una rom actualizada a kit kat ya se podran hacer ports de las otras roms con kit kat. te pongo un ejemplo. Yo tengo miui con android 4.4.2. Tu tienes colors con 4.4.2 Vale, pues yo puedo portar tu colors a mi terminal. Kit Kat no es una rom. Kit Kat es la base sobre la que hacer una rom.
Y mis albondigas estan de muerte... que soy cocinero en la vida real de los de verdad, o sea de oficio
y 4.3 aun es jelly bean
 
Que yo no estaba hablando de KitKat, estaba hablando de una ROM cocinada, que ya se que será muy complicado, como para meterte en una KitKat. Tenemos una portada 4.1.2 de Acer y nos sabe a poco. Es por eso, por que el movil realmente va muy bien.
 
Que yo no estaba hablando de KitKat, estaba hablando de una ROM cocinada, que ya se que será muy complicado, como para meterte en una KitKat. Tenemos una portada 4.1.2 de Acer y nos sabe a poco. Es por eso, por que el movil realmente va muy bien.
A ver, dime que movil tienes y que quieres. Que yo busco gente para probar cosas nuevas, sin miedos. Es que como no tengo capacidad fisica de otros terminales, tengo que hacerlo a ciegas[DOUBLEPOST=1400445933][/DOUBLEPOST]por lo que veo es un dual core... y quew procesador ? que gpu? que tipo de pantalla?
mi madriña, es un snapdragon... no es ni mtk...uf....
 
Estamos hablando del Haier W910. No se el tiempo que tienes para meterte en estos fregados, pero se agradece. Yo con una ROM 4.2 0 4.3 me conformo. Probar hago las pruebas que me digas y seguro que @Roberto Ferrando Arroyo y @Rober Ramos tambien estarán dispuestos a probar, ya que les veo sin miedo, jejejee. @Xancin , esto es una propuesta no una obligación, tomes la decisión que tomes, gracias de antemano.
 
Última edición:
todas estas ya las conocemos, son modificaciones de la misma ROM, tambien hay otra estilo MIUI, pero realmente son la misma ROM 4.1.2 del ACER
 
Si, subir de la 4.1 estaría genial que ya se queda un poquillo vieja

Sent from my W910 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba