Vamos a por el P780

Por cierto chees2001 como has solucionado lo de la banda 900, ya que en la conjunta no paran de preguntarlo, no confirmas que todo bien no'??. Gracias por adelantado. VICTOR.
 
@CHEES2001.
En htcmania comentan que tiene fugas de luz la pantalla, puedes confirmar si las tiene o no?.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto chees2001 como has solucionado lo de la banda 900, ya que en la conjunta no paran de preguntarlo, no confirmas que todo bien no'??. Gracias por adelantado. VICTOR.

Al final nos tengo tan depurado cómo creía, probé con el módem del jiayu g4 y funcionaba bastante bien con banda 900 incluida pero falla la cobertura bastante a si que habrá que esperar


Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
@CHEES2001.
En htcmania comentan que tiene fugas de luz la pantalla, puedes confirmar si las tiene o no?.

saludos.

No se que quiere decir eso de que la luz tiene fugas, je je

Al mio no le fuga nada de nada y la pantalla es la mejor de los lenovos que he tenido, comparándola con la del G4 es un poco más clara con respecto al los colores, no son tan vivos pero los blancos aquí son blancos no azulados cómo en el zopo de mi mujer u otros teléfonos hd que he traído

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001, a puntito estuve de pillarmelo yo, pero me frenó lo de la bateria integrada (por muchos 4000 mAh que tenga)...
Yo tambien tengo uno en camino, pero es una "surprise"...
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001, a puntito estuve de pillarmelo yo, pero me frenó lo de la bateria integrada (por muchos 4000 mAh que tenga)...
Yo tambien tengo uno en camino, pero es una "surprise"...

Yo también lo pensé mucho pero al final si quieres batería es lo que hay, además lo que me ayudó a decidirme es que aunque la batería es integrada tiene un botón para el reset, lo que hace es quitar el positivo de la batería y así si le dejo colgado modicandolo o lo que sea lo reseteo y a funcionar otra vez.

Los clones del HTC one no llevan nada, el Huawei tampoco y todos llevan la batería integrada, parece que va a ser la tendencia.

Aun así también se puede desmontar fácilmente con 2 tornillos.

Ya nos contarás cual es la sorpresa

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo desde el sábado, pero tengo un problema con el led de notificaciones. Solo se ilumina en carga y con notificaciones como llamadas perdidas, nada de whatsapp ni hangout. He estado mirando y flasheando pero solo he visto una rom con multilenguaje que es la que me venia con el teléfono (http://www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4/). El resto están en CH/EN y dan miedo de lo chinificadas que están.

como funciona el tuyo CHEES2001?
 
Lo del led de notificación es así de momento hay una aplicación de lenovos que lo controla y habrá que modificar la para que avise de otras cosas que no sean los SMS y las llamadas perdidas.

Si quieres una rom en español pon la del foro ruso live 04 que es la que tengo yo puesta y no vs mal.

Tienes que poner la 03 por cable y luego poner la 04 por recovery.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Estupendamente, genial.

Hay he estado grabando unos videos hd en la piscina a mi chico que esta aprendiendo a nadar y genial, fluidos sin tirones y el 1080p

Es ágil elegante y un poco grande y pesado todo hay que decirlo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba