Vamos a por el P780

Podrías colgar el modem del jiayu?

Yo tengo todos los modems que hay colgados en lenovo-forums.ru si quieres los pongo por aquí.

Eso sí, no se cual es el que funciona pero deja sin uso la sim 2, igual falta.


Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 
El que capa la dual sim, funciona TODO siempre???

Enviado desde mi Galaxy R Jelly Bean.
 
El módem del A830 que yo publique en el hilo de mi rom hace eso y funciona la banda 900 y el de los rusos que pone que es para Rusia también hace algo parecido pero al tener más bandas activadas hacia cosas raras.

El módem del g4 no lo tengo aquí pero bajate de jiayu.es la última rom para el g4 para poner por recovery y de hay lo puedes sacar

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes.
Aquí veo que hay varias roms para el P780, cuales son las que fncionan ok?? Vamos si es que alguien las ha probado...
Un saludo Pere.
 
El módem del A830 que yo publique en el hilo de mi rom hace eso y funciona la banda 900 y el de los rusos que pone que es para Rusia también hace algo parecido pero al tener más bandas activadas hacia cosas raras.

El módem del g4 no lo tengo aquí pero bajate de jiayu.es la última rom para el g4 para poner por recovery y de hay lo puedes sacar

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Si me haces el favor de decirme donde queda el hilo de tu rom...

Está en este foro?

Por cierto le ves buena salida a esa rom y poder hacer con tiempo algo para este tema de la cobertura y los archivos de radio?

Gracias tío.

Enviado desde mi Galaxy R Jelly Bean.
 
Si me haces el favor de decirme donde queda el hilo de tu rom...

Está en este foro?

Por cierto le ves buena salida a esa rom y poder hacer con tiempo algo para este tema de la cobertura y los archivos de radio?

Gracias tío.

Enviado desde mi Galaxy R Jelly Bean.

Está en el apartado del A830 no es para este teléfono.

Con el Tapatalk es un rollo poner enlaces pero hay lo tienes

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Está en el apartado del A830 no es para este teléfono.

Con el Tapatalk es un rollo poner enlaces pero hay lo tienes

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Noooooo tranquilo, que es por si ibas con pc, que yo no tengo pc ni Internet fijo cuando curro.... Por eso decía de facilitar el enlace.

Enviado desde mi Galaxy R Jelly Bean.
 
Hola.
Acabo de comprarme este movil y en mis vacaciones me ha dado el disgusto de los famosos 900 Mhz. En ciudad perfecto, pero en zona rural ni siquiera detectaba la red de Movistar.

Podria alguien explicar para un inexperto que hay qyue hacer para que funcione?

He seguido las conversaciones e intepreto que hay que instalar una rom nueva. Como se consigue esa rom y como se instala?.

Gracias por la ayuda
 
La Red 900 que hablamos es solo para el 3g, si no tenias cobertura es que no tenias cobertura, eso no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí.

Para el 2g si trabaja con la banda 900 sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Entonces es un problema del aparato?. que podría ser?

Con el Iphone 4 que tengo me salía que tenia cobertura 3G con Movistar y bastante buena por cierto, por que iba muy rápido y lo he usado como modem wifi para el portatil.

Muchas gracias
 
Pero no tenias cobertura 3g o no tenias ninguna cobertura?

La rom que traía mi móvil venia con el módem malo y la cobertura era una castaña.



Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba