Vamos a ver que tal sale esta vez, pedido alegrecompra

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Bueno, ya sabeis mucho mi caso en aliexpress, k aun tengo disputa abierta y la vendedora me dice que la cierre y me vuelve a enviar el movil. pero un Ñu, ya no me fio k le den.
Pues anule el pago y con el dinero hice el pedido a alegrecompra, me costo el movil 10€ mas creo, 159€ el B92M
Pedido hecho el dia 8 mientras estaban de vacaciones, y e recibido el track el dia 22, estando operativo en estado admitido el dia 23.
al menos esta vez parece que pinta bien!!! el email de las fotos no lo e recibido aun...
os mantendre informados si por fin ya de una vez consigo hacerme con mi chinote jeje
 
Bueno, ya sabeis mucho mi caso en aliexpress, k aun tengo disputa abierta y la vendedora me dice que la cierre y me vuelve a enviar el movil. pero un Ñu, ya no me fio k le den.
Pues anule el pago y con el dinero hice el pedido a alegrecompra, me costo el movil 10€ mas creo, 159€ el B92M
Pedido hecho el dia 8 mientras estaban de vacaciones, y e recibido el track el dia 22, estando operativo en estado admitido el dia 23.
al menos esta vez parece que pinta bien!!! el email de las fotos no lo e recibido aun...
os mantendre informados si por fin ya de una vez consigo hacerme con mi chinote jeje

Pues seguro que pronto recibes el correo de las fotos. Ya falta menos :thumbup:

Enviado desde mi x310e
 
ains de verdad k ganas ya, que estoy hasta ****.... de mi galaxy mini..... con 4 apliaciones esta petao, de vez en cuando la pantalla se keda como pillada en negro, se me sale del wasap, etc etc... k asco!!
 
Bueno estado del pedido:
23/02/2013 Admitido
25/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
La cosa pinta muy bien, va muy rapido ahora el correo chino... si no falla normalmente cuando se me pone en salida de la oficina de origen suele tardarme 7-10 dias como mucho...
Eso si, ni rastro de las fotos de mi movil...
Ains por fin un chinote!!!
 
Bueno estado del pedido:
23/02/2013
Admitido
25/02/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>
La cosa pinta muy bien, va muy rapido ahora el correo chino... si no falla normalmente cuando se me pone en salida de la oficina de origen suele tardarme 7-10 dias como mucho...
Eso si, ni rastro de las fotos de mi movil...
Ains por fin un chinote!!!

Pues que raro lo de las fotos porque yo lo ultimo que compre fue una simple funda de tela que no llegaba a 2€ y al dia siguiente tenia las fotos y el tracking...

Pero bueno ya parece que se mueve!!!:up:
 
Bueno mientras se mueva y llegue, no pasa na si no me llegan las fotos XDDD
 
Me acaban de enviar un correo lo de alegrecompra, reembolsandome los 10$, el estado sigue igual, en salida de oficina de origen. ya queda menos jeje
 
uuu que bien, se a puesto a fecha de hoy 03/03 en transitoooo! osea que esta semanita lo tengo en mis manos!! menos malll!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba