Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Varias patentes de Xiaomi nos revelan el diseño del Xiaomi Mi5

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por XoCastioX, 25 Dic 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Hace unos días aparecieron dos nuevos renders del Xiaomi Mi5 los cuales nos adelantaban que contará entre otras cosas con un botón de inicio físico ovalado. Pues hoy se han filtrado varios documentos y un par de fotografías reales que nos muestran al Xiaomi Mi5 con un diseño muy similar al que vimos en los renders, por lo que puede que ese sea finalmente su diseño.

    El Xiaomi Mi5 que aparece en los documentos de las patentes, tiene una pantalla que prácticamente ocupa todo el frente del teléfono, un detalle que puede que le convierta en uno de los teléfonos de 5.2 pulgadas más pequeños del mercado. Los laterales del marco parecen ser también bastante reducidos, lo que nos indica que la parte posterior será muy similar a la del Xiaomi Mi Note, es decir que tendrá una gran curvatura para mejorar la ergonomía. En la base del teléfono se encuentran dos altavoces, y justo en medio de ellos, se ubica el USB Type-C.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Si el dibujo de las patentes no era suficiente para confirmar su diseño, puede que sí lo sean las dos fotografías reales que se han filtrado del teléfono, ya que se muestra un teléfono idéntico al de los renders de ayer, y a los documentos de hoy. No obstante, no podemos afirmar si el teléfono de todas estas filtraciones se trata de un prototipo, o de un modelo final.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente:
    Varias patentes de Xiaomi nos revelan el diseño del Xiaomi Mi5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.