varios problemas en hero h 9500+

robertomjcp

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
386
Móvil
nokia 3110
El teléfono iba perfecto hasta hace unos días que dejo de funcionar el autogiro de la pantalla, hace ayer dejo de funcionar los botones de subir y bajar el volumen, y hoy no se escuchaba apenas el audio en las llamadas.Soy novato así que no se temas de rott,compre el teléfono a un particular y me dijo que lo había rooteado, je mirado por internet el tema del audio metiendome en modo ingeniero, lo e hecho, pero solo se ha solucionado en llamadas a través de internet, en llamadas normales el audio es muy bajo.
Gracias de antemano
 
El teléfono iba perfecto hasta hace unos días que dejo de funcionar el autogiro de la pantalla, hace ayer dejo de funcionar los botones de subir y bajar el volumen, y hoy no se escuchaba apenas el audio en las llamadas.Soy novato así que no se temas de rott,compre el teléfono a un particular y me dijo que lo había rooteado, je mirado por internet el tema del audio metiendome en modo ingeniero, lo e hecho, pero solo se ha solucionado en llamadas a través de internet, en llamadas normales el audio es muy bajo.
Gracias de antemano

Alguien me ayuda por favor
 
Reinstala la rom. Pero parece problema de hardware

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Tienes tutorial en la pagina de alegrecompra.haz copia antes de tus imeis. Leete el FAQ.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Perdon recorde mal, mira aqui http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

al final viene un tutorial para hacerlo. tienes los drivers todo. Pero recuerda haz copia de tus dos imeis, mira el faq de darevix para eso.
Perdon recorde mal, mira aqui http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

al final viene un tutorial para hacerlo. tienes los drivers todo. Pero recuerda haz copia de tus dos imeis, mira el faq de darevix para eso.