varios problemas en hero h 9500+

robertomjcp

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
386
Móvil
nokia 3110
El teléfono iba perfecto hasta hace unos días que dejo de funcionar el autogiro de la pantalla, hace ayer dejo de funcionar los botones de subir y bajar el volumen, y hoy no se escuchaba apenas el audio en las llamadas.Soy novato así que no se temas de rott,compre el teléfono a un particular y me dijo que lo había rooteado, je mirado por internet el tema del audio metiendome en modo ingeniero, lo e hecho, pero solo se ha solucionado en llamadas a través de internet, en llamadas normales el audio es muy bajo.
Gracias de antemano
 
El teléfono iba perfecto hasta hace unos días que dejo de funcionar el autogiro de la pantalla, hace ayer dejo de funcionar los botones de subir y bajar el volumen, y hoy no se escuchaba apenas el audio en las llamadas.Soy novato así que no se temas de rott,compre el teléfono a un particular y me dijo que lo había rooteado, je mirado por internet el tema del audio metiendome en modo ingeniero, lo e hecho, pero solo se ha solucionado en llamadas a través de internet, en llamadas normales el audio es muy bajo.
Gracias de antemano

Alguien me ayuda por favor
 
Reinstala la rom. Pero parece problema de hardware

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Tienes tutorial en la pagina de alegrecompra.haz copia antes de tus imeis. Leete el FAQ.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Perdon recorde mal, mira aqui http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

al final viene un tutorial para hacerlo. tienes los drivers todo. Pero recuerda haz copia de tus dos imeis, mira el faq de darevix para eso.
Perdon recorde mal, mira aqui http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

al final viene un tutorial para hacerlo. tienes los drivers todo. Pero recuerda haz copia de tus dos imeis, mira el faq de darevix para eso.

gracias por la ayuda ,pero soy muy torpe ,sino te importa explicarme paso por paso lo que tengo que hacer , te lo agradeceria.

Me e metido en modo ingeniero yme he metido en : audio , normal mode y he puesto 255 y 160 , headset mode y he puesto lo mismo ;loudspeaker mode y he puesto lo mismo .

Como te comentado al ser novato no tengo ni idea , asique disculpas las molestias y ayudame por favor ,paso por paso .
DISCULPAME :blush:
 
fuente darevix (modificado para la ocasion)



1 º Descargar
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter de la rom original, antes descargada y le damos al botón download. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Si eres incapaz de instalar los drivers

Prueba lo siguiente:
- descomprimir el zip de los drivers
- apagar movil,
- quitar bateria,
- poner bateria.
- encender flashtool,
- entrar en el administrador de dispositivos de windows.
- conectar el movil.
- clikear en el dispositivo dentro del administrador.
- ir al apartado actualizar controlador.
- eligir el controlador del zip.

Si tienes algun otro error mirate este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema...Que-es-cada-cosa-Instalacion-Uso-Fallos.24354

Para aprender toca leer un poco.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba