HILO OFICIAL 【VAYAVA】Tienda Española, SAT y garantía en España

Hola @ivankenobi
sentimos las molestias ocasionadas con el sistema de trackings. Estamos cambiándolo para que sea más rápido en llegar y añadiendo nuevas modalidades de mensajería. En tu caso, si el tracking nos lo proporcionan por la tarde, el correo electrónico puede llegarte al día siguiente. Esto ocasiona que te haya llegado el paquete antes que el tracking. Tomamos nota de tu experiencia y agilizaremos el proceso lo máximo posible. Un saludo y disculpa las molestias
 
Hola, ¿ para abrir un ticket es necesario volver a registrarse? Lo intento con el correo y contraseña con los que me he registrado en la web para hacer la compra y no me reconoce.
Hola de nuevo!

Correcto, para crear un ticket no son válidos tus datos de registro de Vayava, sino que has de crear una nueva cuenta en el sistema de tickets.
Para ello sólo has de picar en "Abrir un nuevo ticket" y, en la nueva página, picar en el link de "Cree una cuenta" (a la derecha de los cajones de texto)

¡Espero que te haya servido de ayuda!
 
Deberiais cambiar la foto del Nubia Z9 Mini pues pertenece al Z9 original que cuesta mas del doble.
Publicidad engañosa y denunciable, dice mucho de la tienda.
 
  • Me Gusta
Reactions: mgp
Deberiais cambiar la foto del Nubia Z9 Mini pues pertenece al Z9 original que cuesta mas del doble.
Publicidad engañosa y denunciable, dice mucho de la tienda.

Felicidades por tu agudeza visual, xastre. Efectivamente, parece que nos hemos equivocado y subimos las fotos del Z9 en lugar del Z9 mini (aún cuando las medidas que aparecen en una de las imágenes son las del segundo terminal). Cosas que pasan cuando los que trabajan son personas que manejan decenas de imágenes y modelos al día :wink: ¡Trataremos de corregirlo lo antes posible!
 
@vayava . Buenas tardes. Tengo un amigo que está interesado en comprar un Xiaomi redmi note 3 Pro en dorado. Quería saber si tenías stock, si lo mandáis con el bootloader desbloqueado y con una rom estable,ya que no tiene ni idea de ordenador para seguir tutoriales para desbloqueo,poner recovery, roms,etc. Gracias
 
Hola @Alvaro1970, en ninguna de las versiones que tenemos disponibles, ni europea ni china, le va a ser necesario ningún tipo de modificación ni manipulación del terminal. Son actualizables vía OTA, por lo que le saltarán las actualizaciones automáticamente :blush: Un saludo y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba