[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

Pues root si es pero tengo un problema con el titanium. En la lista de app no esta y si la bajo de play store me dice actualizar y al hacerlo da error. Es muy raro, alguna sugerencia?
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Pues root si es pero tengo un problema con el titanium. En la lista de app no esta y si la bajo de play store me dice actualizar y al hacerlo da error. Es muy raro, alguna sugerencia?

Porque ya viene instalado, lo tienes en ajustes/copia de seguridad , bajas un poco y allí lo tienes.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Muchas gracias, me estaba volviendo loco, la rom está bastante bien, habrá que probarla unos días.

Enviado desde mi VDM-HD4
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

Me da 12900 puntos en antutu
img.tapatalk.com_d_13_06_05_je4uhepy.jpg


Enviado desde mi H7500+
 
Última edición por un moderador:
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

La acabo de poner, os funciona bien el indicador de batería¿?, me temo que al utilizar el cargador universal me he cepillado la batería, por que la cargo al 100 y solo me muestra un 14%, y no hay tu tia, ni con wipe de batery stats ni na...
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

A mi de momento me va bien y como hay varios iconos de batería queda bastante chulo.

Enviado desde mi H7500+
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

A vosotros no os peta la ram esta rom? a mi me deja 150 mb de ram estoy pensando en desinstalarla porque no hace mas que ralentizar los juegos alguna sugerencia?
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013

A mi es de las que mas ram me consume, me quedan 280 libres por alli, pero no noto que me vaya mas lenta ni se me cierran aplicaciones. Lo de lo juegos no se , no juego. Yo suelo jugar con la ps3 jejeje.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013


Pues yo tambien la probare porque yo si que juego mucho, de unas 4 a 8 horas diarias, y algunos juegos bastante exigentes.
Alguien juega online Heroes of Order & Chaos? ocupo gente que sepa jugar porque hay muchos jugadores que son bastante malos y a veces eso desespera a uno =D
Soy lvl 25 por si a alguien le interesa jugar.
 
Re: [vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 03/06/2013


Pues yo tambien la probare porque yo si que juego mucho, de unas 4 a 8 horas diarias, y algunos juegos bastante exigentes.
Alguien juega online Heroes of Order & Chaos? ocupo gente que sepa jugar porque hay muchos jugadores que son bastante malos y a veces eso desespera a uno =D
Soy lvl 25 por si a alguien le interesa jugar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba