[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

Yo si, antes de que la pusieran en este post, lo comenté en el 3g. A mi me gusta mucho y es muy rápida. Aunque he tenido una fallo que no me ha gustado solo un dia, dejo de reconocer la sim 1, sin apagar ni hacer nada. Por ahora todo ok
 
Segunda vez que instalo esta ROM y nada, siempre lo mismo, no puedo entrar al recovery, y tengo deshabilitado el arranque rápido.. pf
 
La primera vez que puse la ROM, conseguí ir a recovery desde el menu de apagado como comentas, pero esta vez no me aparece, me he bajado una aplicacion llamada Reboot Recovery, y listo, me rebootea en recovery.. xd
 
Hola chicos soy un poco novato en esto de las roms, y queria haceros unas preguntas a los expertos:

1º tengo el H7500+ rooteado con la rom Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03
me recomendariais cambiar esa rom por esta que estais poniendo aqui?
de ser asi, me podriais poner un tutorial de como hacerlo? ya que no recuerdo como roteé el dispositivo.

2º He notado que algunos juegos (como el Bladeslinger, o el Chaos rings 2) a veces tienen un poco de lag o tiempo de carga, puede ser debido a la rom que tengo instalada? me recomendais alguna rom que no os de problemas con los videojuegos?o alguna app.

un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
gracias daviluchox, la probaré y ya od diré como pilota.
Una ultima pregunta, instalo la ultima version que has puesto verdad? la 2.2
como tengo el jb 4.2.1 lo unico que tengo que hacer es grabarla a la sdcard e instalarla desde el recovery no?
no se borra ni se formatea nada, espero.

un saludo, ya os comento algo luego.
 
Si eso es la ultima 2.2

Hombre tienes que hacer los 3 wipes para no mezclar.y luego instalar. también te ayudara con los juegos una buena microsd clase 10

Enviado desde mi ZP800H
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba