[vdm rom] jb 4.2.2 rom sgs4 style - 13/06/2013

La he descargado y la he instalado. Todo bien pero lo del 3g aguanta un día. La versión que he instalado, por recovery, es la que tu dices.
Lo único que me molesta es la combinación de colores en los ajustes y en el cliente de correo.


Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Alguien sabe para que es esa burbuja azul que hay a mi izquierda???? Se puede subir y bajar pero no se para que sirve. Gracias

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Sí le das un toque se abre una pequeña cortina con tus aplicaciones.
Puedes subir y bajar para elegir la que quieras.

Enviado desde mi REVO usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1380744881380.jpg
 
he encontrado la version final de esta rom , (creo que en la pagina del hilo de esta rom no ponen el enlace porque hay que pedirlo por privado y dar la voluntad, pero no estoy seguro)
esta noche lo dejare subiendo a mega y mañana pongo el enlace por si os interesa.
 
Hay una versión posterior a la del 18 de septiembre??

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk 4
 
Bueno despues de intalar esta ultima rom en su version final, he de decir que esta bien, aunque tiene algun que otro defecto como puede ser que la pantalla de llamada no se encuentra traducida al español, y tambien he tenido que configurar en el modo ingeniero los datos del GPS, para que funcionara de una forma mas rapida y fluida, por todo lo demas funciona practicamante como la beta....

Si alguien sabe como poder cambiar el lenguaje de la pantalla de llamada espero su ayuda...

Saludos
 
la verdad es que para mi es mejor la version del 18/9 que esta ultima, lo malo es que esta rom me consume mucha bateria.
No termino de encontrar una rom que me guste en este movil.
 
Yo tengo probadas al menos cinco Roms. En este instante estoy usando una ROM que he descargado de chinaphonearena. Es una ROM portada de MLAIS que es versión 4.1.2. Y creó que es la menos visual, pero es la que mejor funciona en lo importante: fluidez, gps y 3g. Tengo pendiente aplicar el parche del 3g con el MAUI. el 3g me funciona un día o día y medio. Pero no tiro la toalla con el tema 3g

Sent from my Hero H7500+ using Tapatalk 4
 
yo voy estoy probando esta ahora Héroe H7500 + 4.2.1 ne hero vo Mod Por DzhYn , pinta muy bien.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba