[VDM ROM] ROM HD4 JB4.2.1 EL FINAL - 04/30/2013 Vietnamita

que va ninguna.Esa va de muerte tambien.
Lo que me gusta de esta es el tema del volumen 4 opciones,el reinicio por recovery ya en el boton de apagado Y alguna cosilla mas.
Si quieres te paso Para que pongas los iconos igual ala sg4 , los togles y un icono de bateria chulo jejej.

Yo llevo la original de zopo,con el ultimo recovery,yOptimal Tool Touch Panel táctil,luego le puse los togles de la sg4,y un icono de bateria muy chulo.
La patalla ultrasensible jejje.y se mueve muy bien,nada de lag en ningun sitio.
 
Aquí os dejo un par de capturas

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon

uploadfromtaptalk1367357197167.jpg


uploadfromtaptalk1367357207396.jpg


uploadfromtaptalk1367357214910.jpg


uploadfromtaptalk1367357223774.jpg


uploadfromtaptalk1367357231390.jpg


uploadfromtaptalk1367357240499.jpg


uploadfromtaptalk1367357249346.jpg


uploadfromtaptalk1367357259247.jpg
 
que va ninguna.Esa va de muerte tambien.
Lo que me gusta de esta es el tema del volumen 4 opciones,el reinicio por recovery ya en el boton de apagado Y alguna cosilla mas.
Si quieres te paso Para que pongas los iconos igual ala sg4 , los togles y un icono de bateria chulo jejej.

Yo llevo la original de zopo,con el ultimo recovery,yOptimal Tool Touch Panel táctil,luego le puse los togles de la sg4,y un icono de bateria muy chulo.
La patalla ultrasensible jejje.y se mueve muy bien,nada de lag en ningun sitio.

explica y enlaza esos añadidos, porfa, si estás hablando de la última oficial 4.2
 
Jajajaja, que vaaaaaaaaaaa, déjame respirar, jajajajaa
Creo que voy a recopilar todo lo que has puesto y el finde le meto esta a ver como va.
 
Entonces por las palabras de daviluchox deduzco que no recomendais instalar esta nueva vesion ¿no?
 
Prueben si no utilizan el launcher8



Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
Pregunta de novato ¿ como instalo la nueva version del recovery ? ¿se puede instalar desde el mismo recovery o hay que usar el flashtool ?. Gracias por vuestra ayuda.
 
Genix una vez mas gracias, daviluchox he seguido tus instrucciones pero solo me ha cambiado el icono de la bateria los demas siguen igual, y en el boton de apagado no me aparece tampoco lo del recovery, algo habre hecho mal seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba