[VDM ROM] ROM HD4 JB4.2.1 EL FINAL - 04/30/2013 Vietnamita

Claro que te va a cambiar jajaja si tienes instalada esta rom. Ya los tienes puestos. Esos istaladores son para la oficial para que les ponga los toglles de esta rom.y algún icono. Más.

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
Claro que te va a cambiar jajaja si tienes instalada esta rom. Ya los tienes puestos. Esos istaladores son para la oficial para que les ponga los toglles de esta rom.y algún icono. Más.

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon

Yo tengo puesta la oficial, y como te digo despues de aplicar tus descargas, solo me cambia el icono de la bateria y de los operadores pero nada mas, seguramente algo estoy haciendo mal.:o
 
Los togles no los ves diferentes¿?

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
No lo demás esta igual, iba a instalar la rom entera pero veo que no es muy recomendable según comentas

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Jode si a mí me los a cambiado como no te los cambia ti. Alomejor no te ad dado cuenta.

Enviado desde mi movilaco chino H7500+ un maquinon
 
Bueno, yo desde que salió tengo esta rom instalada y por ahora contento, al principio parece que no va fina, pero ahora la noto fluida, muy recomendable el parche para el tactil, sobre todo porque ahora vá bien nientras carga, cosa que no me habia sucedido con ninguna rom.
 
Daviluchox lo primero gracias por tu ayuda y tus comentarios, pero me temo que a mi no me funciona, así que animado por mi paisano Ricgarre voy a probarla si consigo bajarla ya que dos veces m ha fallado la descarga, por cierto ¿cual es el parche del táctil de q habláis?


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
yo la e flaseado por todos sitios,El teclado con las animaciones al maximo unos lagazos del copon.Y tampoco me parece las barra de covertura.Pero puedo llamar perfectamente-
la e flaseado 3 veces y nada siempre lo mismo.
 
La barra de cobertura es porque han "ocultado" el color azul para los que solo utilizan una sim, ponle cualquier otro color y ya aparecen, a mi el teclado me vá perfecto como en la ultima 4.2 oficial tanto el touchpal como el swiftkey, ademas con el parche para el tactil ha mejorado mucho, sobre todo cuando carga, pero esto imagino será valido con cualquier rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba