CHOLLO FINALIZADO veerne thor 84 euros con envio gratis

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por lombar, 22 Jun 2016.

1. lombar

lombar Simdualero de Platino

368
      107
      21 May 2015
      leon
      bueno creo que esta a muy buen precio este terminal para todo lo que ofrece,si no se considera chollo que algún moderador me borre el mensaje.
      hay que comprarlo a partir de las 10 de la mañana,la oferta dura hasta el dia 25.
      para rebajarlo hasta los 84 hay que hacerlo desde el móvil sino la oferta es de 86.19.
      yo ya tengo el mio comprado.de 10 a 11 la mañana casi seguro que os asegurais la compra a ese precio,a esta hora de poner este mensaje solo quedan 3 unidades para el dia de hoy.
      Vernee Thor 2016 - Igogo.es

• Miguelet_____vlc

Miguelet_____vlc Simdualero de Platino

256
        69
        20 Ene 2016
        Valencia
        Siempre que intento pillar un chollo de esos de las 10:00 nunca lo consigo. Algún truquillo? Lo hago desde el móvil, será por eso?

• lombar

368
          107
          21 May 2015
          leon
          yo lo hize desde el móvil un poco pasadas las 10,cuando puse el anuncio este a las 11,08 todavía quedaba alguna unidad para hoy.
          mañana inténtalo sobre las 10.05 de la mañana ya veras como si pillas la oferta.

• Miguelet_____vlc

Miguelet_____vlc Simdualero de Platino

256
            69
            20 Ene 2016
            Valencia
            Ok lo intentaré.
            cupones ya es excesivo no? Jajaja porque si además funciona algún cupón y puntos puede ser brutal el precio
            @lombar@lombar

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • lombar

368
                107
                21 May 2015
                leon
                Los puntos si que te funcionan,yo use los que tenía y lo saque por 79 euros,cupon que yo sepa no hay ninguno que lo rebaje más.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.