Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Velocidad de Datos 3G

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por darkrock, 22 Jul 2013.

Tags:
  1. darkrock

darkrock Simdualero de Plata

83
      0
      8 Jun 2013
      Estoy descontentisimo... Nosé si os pasará a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy de Orange y amí los datos recibir y dar me va como el culo. Perdon por la expresión.

Bien el Whatsapp se me queda como pillado ni reinstalandolo va bien. LLegan cuando quieren los whatsapp y demás.

con tuenti/Twitter igual.

Alguna solucion?

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.347
      261
      13 Ene 2013
      Murcia
      Yo tengo también Orange y me pilla una cobertura buenisima, H+, alomejor cambiandole la rom se te soluciona, por que sea un problema de la rom. Eso si, pide ayuda para hacerlo a algun experto, ya que hay muchos brick por un archivo que lleva el telefono que si no se desactiva produce el brick y te deja un lindo pisapapeles.

Enviado desde mi THL w8 usando la Pataytalk 2

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

Yo con pepephone he estado haciendo pruebas y me descarga a 1.0Mbps de media, alcanzando picos de 1.7Mbps, según la cobertura. Creo que es más que suficiente... No sé, alomejor es cosa de Orange.

• davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
        578
        161
        10 Jun 2013
        A lo mejor te pasa como a mi, que también tengo Orange. Orange ha puesto antenas en la banda de 1800 y el W8 no tiene esa banda activada. En esos lugares va con EDGE, que es bastante más lento, pero sirve. En los lugares en los que la antena emite por banda 2100, que debe ser más común se conecta con H+ y da velocidades geniales (hasta 7MB he llegado a ver).

• darkrock

darkrock Simdualero de Plata

83
          0
          8 Jun 2013
          Me explico, mi THL W8 lleva gravity MOD 4.2 root.

Mi velocidad es H+ Pero el whatsapp lo normal esque cuando te metes te ponga la ultima conexión ami no me la pone, ademas tardan en llegarme los mensajes hasta que se restablece lo de dicha conexión.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.