Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Velocidad de enfoque en el nuevo DOOGEE F3

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Doogee, 19 Ago 2015.

  1. Doogee

    Doogee Comercial

      355
      22
      23 Jun 2014
      [​IMG]

      ¿Cual enfoca automáticamente más rápido?

      Doogee F3 vs Huawei P8 vs Meizu MX4 e Iphone 6





      [​IMG]


      ¿Qué hace que una cámara pueda ser considerada como muy buena? La mayoría de las personas creen que sólo por tener más megapíxeles una cámara es mejor. Pero como muchos de vosotros sabréis hay otros criterios para evaluar una cámara. La velocidad de enfoque es uno de ellos.

      [​IMG]

      El Doogee F3, como ya os hemos comentado en anteriores artículos, monta un sensor Samsung S5K3M2XXM3 contiene un mecanismo de apoyo a la fase de detección de enfoque automático (PDAF) permitiendo un muy eficiente enfoque automático del sistema.

      [​IMG]


      ¿Qué es PDAF?

      La fase de detección de enfoque automático (siglas PDAF en lengua inglesa) es un método de enfoque automático que ofrece una alta velocidad de enfoque. PDAF elimina la necesidad de medición de contraste dentro del sensor de campo, por lo que es posible ajustar la lente para mover su focal rápida y directamente a una nueva posición para lograr un enfoque óptimo.

      PDAF se utiliza por primera vez en las reflex (SLR) de lente única para luego ser aplicada en los sensores de imagen CMOS en dispositivos móviles como smartphones.

      El PDAF es diferente a la detección de contraste AF, ya que en este tipo de detección la cámara no sabe cual es la manera correcta de enfocar en fotografías y vídeos con mucho movimiento.

      El sensor 3M2 del Doogee F3 cuenta con la tecnología PDAF, que permite al Doogee F3 centrarse en el objetivo en sólo 0,1 segundos.







      Y en primicia, fotos de la funda oficial del Doogee F3:



      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.