Vendedor chino muy recomendado Bozhu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
última pregunta ayer a las 11 de la mañana. Pensé en eso y esperaba tener hoy algo a las 7 de la mañana, como ayer, pero no ha aparecido.
Soy novato en esto y si no es en ebay o alegrecompra no me hace gracia. Pero no está lo que quiero...el miz z5.
 
Aliexpress lo malo que tiene es el tema de no poder pagar por PayPal pero eligiendo a un vendedor con mucha reputación, no debe haber problema, tiene una cosa buena, el pago se hace, pero lo retiene aliexpress y no se lo da al vendedor hasta que no nos llega el pedido, es como eBay pero de China, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Aliexpress es mucho mejor que pagar por Paypal fuera de eBay.

A los chinos con un mínimo de reputación, con lo maaaaaaaal que hablan el inglés, es pronunciar la palabra "dispute" y se vuelven de un mansos y serviciales como antes de venderte el producto xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Aliexpress es mucho mejor que pagar por Paypal fuera de eBay.

A los chinos con un mínimo de reputación, con lo maaaaaaaal que hablan el inglés, es pronunciar la palabra "dispute" y se vuelven de un mansos y serviciales como antes de venderte el producto xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Aliexpress, visa virtual y vendedor diamante es una buena combinación para comprar seguro

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Ser me olvidaba lo de la Tarjeta virtual, es lo mejor que han inventado para comprar por Internet, recargas por el valor de la compra y no hay sustos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Os cuento mi experiencia:
Le escribo a su dirección de ebay, le pregunto por el precio del hero h2000+. Él me contesta que el móvil viene con el logo y cobra 111€ (antes me había pedido117€ en este mismo foro). Le contesto que por ese precio me lo dan en otrastiendas y le pregunto que si me ofrece algo más (tapa, protector, cargadorcoche…); también le comento que he buscado el teléfono en su dirección de ebay y que no parece que lo tenga en su página y que prefiero hacerle la compra a través de ebay pues me da más garantía. Este último correo no le debió gustar, pues no me respondió, así que me pongo en contacto con él por skype, me dice que no me lo vende por ebay, que si lo quiero le haga un ingreso por paypal y él me envía el móvil.
Mi decisión ha sido no comprárselo a él por el precio y porque no lo vende por ebay.
 
Negociar con alguien para comprar algo dando presupuesto es para eso, comprar de tú a tú, sin intermediarios de por medio, ni ebay ni leches. Paypal te protege lo mismo que cuando compras en Pandawill, Alegrecompra, etc, vamos, casi nada, para qué engañarnos.

El vendedor tiene una reputación que mantener, no le renta jugártela aunque sea fuera de ebay. Ha venido al foro a hacer negocios, si se corre la voz de que no es de fiar, se le jode el pedazo de chollo que puede hacer en un foro como este. Además, ¿qué pretendías, que te lo dejase más barato que nadie y te lo vendiese por ebay? Joder, en serio, el tío puede permitirse el lujo de darte mejor precio porque se ahorra las comisiones de la tienda, y en ebay son unos ladrones.

He comprado a varios de mis contactos chinos de esta manera, y te aseguro que me fío bastante más de ellos que de un español.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Negociar con alguien para comprar algo dando presupuesto es para eso, comprar de tú a tú, sin intermediarios de por medio, ni ebay ni leches. Paypal te protege lo mismo que cuando compras en Pandawill, Alegrecompra, etc, vamos, casi nada, para qué engañarnos.

El vendedor tiene una reputación que mantener, no le renta jugártela aunque sea fuera de ebay. Ha venido al foro a hacer negocios, si se corre la voz de que no es de fiar, se le jode el pedazo de chollo que puede hacer en un foro como este. Además, ¿qué pretendías, que te lo dejase más barato que nadie y te lo vendiese por ebay? Joder, en serio, el tío puede permitirse el lujo de darte mejor precio porque se ahorra las comisiones de la tienda, y en ebay son unos ladrones.

He comprado a varios de mis contactos chinos de esta manera, y te aseguro que me fío bastante más de ellos que de un español.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Tienes toda la razón. El tema es conocer al vendedor. Para todo lo demás aliexpress o eBay

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Negociar con alguien para comprar algo dando presupuesto es para eso, comprar de tú a tú, sin intermediarios de por medio, ni ebay ni leches. Paypal te protege lo mismo que cuando compras en Pandawill, Alegrecompra, etc, vamos, casi nada, para qué engañarnos.

El vendedor tiene una reputación que mantener, no le renta jugártela aunque sea fuera de ebay. Ha venido al foro a hacer negocios, si se corre la voz de que no es de fiar, se le jode el pedazo de chollo que puede hacer en un foro como este. Además, ¿qué pretendías, que te lo dejase más barato que nadie y te lo vendiese por ebay? Joder, en serio, el tío puede permitirse el lujo de darte mejor precio porque se ahorra las comisiones de la tienda, y en ebay son unos ladrones.

He comprado a varios de mis contactos chinos de esta manera, y te aseguro que me fío bastante más de ellos que de un español.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Entre la experiencia de josamba y este comentario he aprendido bastante.:up:
 
El error es pensar que Paypal fuera de eBay te protege como en eBay, y no es así. Si haces una copra en eBay, Paypal te protege al 100%. Si no te llega lo pedido, te devuelven la pasta, y si te llega algo muy diferente de lo pedido, también. Pero fuera de eBay (y ahí entran las tiendas, o pedir directamente a una persona, como era el caso) sólo te protege si no te llega lo pedido. Si el vendedor te manda un ladrillo en lugar de un teléfono, te lo quedas, y Paypal se lava completamente las manos. Entiendo perfectamente que, al tratar con un vendedor que opera en eBay, alguien se niegue a comprarle algo directamente. No se a vosotros, pero a mí me resulta raro que unas cosas las venda en eBay y otras no, por mucha comisión que cobre eBay.
 
Creo que algunos no habéis entendido el propósito de mi post anterior, o quizás sea que yo no lo he sabido explicar. Mi intención ha sido contar mi experiencia con este vendedor, primeramente porque alguien lo ha pedido, y segundo, porque creo seguir la filosofía de cualquier foro, ayudar, orientar, colaborar… a los miembros del mismo, incluso aunque a veces nos equivoquemos al hacerlo.
Pretendí, como bien decís, intentar negociar el mejor precio posible y con las mejores garantías que he creído, es decir, realizar una compra que yo considere barata y segura. Por lo tanto, y en este caso concreto, sí entra en mi intención comprar un móvil más barato que en otras tiendas que son consideradas este foro de “confianza”, o al menos se las presupone (alegrecompra, pandawill, etc.).
Efectivamente, como dice flufy_tendo, para realizar una compra segura hay que conocer al vendedor, y yo añadiría, o que haya muchos compradores que hablen bien de él; pero en el foro no parece que haya muchos que hayan comprado en esta tienda, se le ha invitado a anunciarse en el foro, pudiendo exponer sus planteamientos en el mismo, sin embargo, no lo ha hecho, sus razones tendrá. Aún así, yo he entrando en su tienda de ebay comprobando que allí sí que es un vendedor de confianza, confianza que a mí sí que me la da el sistema de ebay, donde yo pueda reclamar y sentirme más protegido que si hago la compra de “vis a vis”, y con esto no digo que fuera de ella este señor no sea fiable, sólo que a mí no me da la misma seguridad y quiero que se lea lo que pone, es mi opinión y no que se tome como un consejo o recomendación.
Lo que para nada puedo admitir es que penséis que intento “joder el chollo” a nadie, no creo que mis palabras se deban interpretar así. Eso sí, el que no quiere joderse soy yo por hacer una compra en la que no me he sentido seguro, y en este caso, el que busca el chollo soy yo, como supongo que harán la mayoría de los foreros.
Tampoco voy a entrar a discutir si los de ebay son ladrones o no, si las comisiones que cobran son excesivas, o si nos podemos fiar más de los vendedores chinos o de los españoles, allá cada uno, supongo que si decís eso será porque no tendréis buenas experiencias con ellos.
En definitiva, y resumiendo todo el rollo que he metido, lo que intenté fue contar mi experiencia, el resultado de la misma y el planteamiento en el que me basé para ello: realizar una compra en el que prima el precio y la seguridad, y vuelvo a repetir, admito que pueda ser un planteamiento incorrecto aunque para mi acertado.
 
Tío...creo que aquí el único que no ha entendido a los demás has sido tú, yo creo que todos te hemos entendido perfectamente.

Yo simplemente he apuntado lo obvio, te ofrece mejor precio de tú a tú por no pagar comisiones a nadie excepto Paypal.

En ningún momento he dicho que tu intención sea joderle el chollo al vendedor, relee mi post si quieres, simplemente quería decir que en un foro tan grande como este sobre móviles dual sim el vendedor viene a hacer negocio y no le interesa timar a nadie porque se le acaba el chollo si se corre la voz de que no es de fiar. Hay demasiados clientes potenciales como para querer timar un par de cientos de dólares a lo sumo.

Obviamente, cada cual elige lo suyo, eso no os lo quita nadie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba