CONSULTA Vender o no vender mi movil

@BBJB prueba la NOTE 3 a mí me va de lujo, sigue el tutorial , he probado todas y como dice @papeva la JBMX y la NOTE3 son una maravilla.
La miui tampoco está mal pero hay que acostumbrarse a miui. He cambiado de rom como de camisa y sin nigún brick.
Un saludo, he comprado otro para mi hermana en goldway que lo tenía en oferta por 86 euros, creo que un preciazo para la calidad del móvil.
Llevo días mirando un móvil y por ese precio no he encontrado otro mejor, sobre todo por la cobertura y soporte que tiene.
Me tentó el Lenovo S660 pero no tiene casi soporte. El xiaomi red rice 1s le pasa casi lo mismo, preferiría comprar el red rice pero ya hablamos de 30-40 euros más. También he visto el huawei honor 3c pero ni comparación de roms como para el zte.
Sí, es verdad, qué la cámara podría ser mejor, pero estoy usando la lenovo super camera y no me quejo.
Banda 900 y batería 2500, marca garantizada, con estas características no encuentro nada.
Sobre todo al precio de 86 euros.[DOUBLEPOST=1401900809][/DOUBLEPOST]@BBJB yo utilizo clean master para la limpieza de basura y demás, la tengo activada y automáticamente hace limpieza y optimiza la memoria.
 
Última edición:
@apa la verdad es que tienes razón, hace ya bastante que uso éste movil y estaba muy rayado pero después del formateo y los hipes el movil va a tener una nueva vida
Y si es cierto , la cámara es lo peor, pero algo malo tenia que tener

Gracias :blush:
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@BBJB mi hijo tiene el xiaomi red rice, y muchas veces cuando me ve con mi NOTE 3 me dice que joer cómo se vé mi móvil jajaja.
Creo a nivel personal que hicimos una buena compra, tiene led de notificaciones que otros no tienen, una batería fenomenal, tengo diferentes tonos para todo tipo de notificaciones, las dos tarjetas (movistar y Vodafone) funcionan perfectamente, el gps va muy bien (configurándolo) mira que he intentado cambiar a otro para mi hermana y además probar, y al final he vuelto a comprar otro.
Un saludo
 
Si si @apa si la compra fue excelente, lo tengo como nuevo y la verdad que rezo por un movil con ésta duración de bateria aun incluso con el uso que yo le doy "extremo"
Un abrazo amigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba