CONSULTA ¿Venderías este móvil para comprar el xiaomi redmi note 2?

langostino

Simdualero de Oro
Mensajes
192
Puntos
1.414
El p7000 tiene más batería, 3gb, lector de huellas, todas las bandas y gestos con la pantalla apagada. ¿Lo venderías para comprar el redmi note 2?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues depende de las pegas que le pongas al móvil.

Yo ahora estoy bastante contento en comparación al principio.

De hecho, ahora que pasaré a usar el OnePlus 2, me da pena dejar éste.

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Elephone no es comparable con Xiaomi. Te puede salir malo cualquiera de ellos, pero seguro que de 100, el 90% es a favor de Xiaomi.
 
Última edición por un moderador:
Hola Langostino.
Sin dudarlo me quedo con el Elephone, y te explico el porque.
Dispone de banda 800, Mas batería, lector de huellas, estos detalles añaden un plus al Elephone y que el xiaomi no trae.
Discrepo totalmente con Haulage: lo único que se le puede achacar a Elephone, las manchas. En mi caso, no me molestan lo mas mínimo y otro detalle, deberían mejorar la room. Pero en este ultimo caso, disponemos de Avecilla y algunos cocineros de otros foros para solucionarlo.
 
@dex410r , por eso existen los colores:smile:. Y si quieres que alguien se entere de que le has mencionado, has de poner un @ delante de su nick, como hice yo contigo. Es que sino, no le llega la mención:wink:
 
@dex410r , por eso existen los colores:smile:. Y si quieres que alguien se entere de que le has mencionado, has de poner un @ delante de su nick, como hice yo contigo. Es que sino, no le llega la mención:wink:

No sabia lo del @, tengo que actualizarme jaajaja.
Si que es cierto, que xiaomi como empresa, esta a años luz de elephone, eso es indiscutible, y que rara vez sale un móvil defectuoso. Aun tengo el Red Rice y sigue como el primer día.
Con el tema que nos ocupa, si el xiaomi dispone de huella, mas batería y banda 800, seria otra cosa.
En fin, que estoy muy contento con el elephone y cualquiera de los dos teléfonos sera una buena opción.
Un saludo equipo.
 
El elephone P7000 si te funciona bien y no tiene fallos, pues adelante con el hasta que aguante. Pero comparar Elephone con Xiaomi me parece hasta ofensivo, son empresas que están en ligas diferentes.
Si tengo el Elephone y me va bien, no tengo ni que plantearme el cambiarlo. Si no tengo móvil y me tengo que comprar uno, pues Xiaomi. No tiene huellas, Tiene un giga menos de ram y no tiene banda 800, todo esto es verdad, pero también es una ventaja relativa. Sobre la batería, si la mandaran en condiciones, lo aceptaría, pero no es asi.
En resumen, si lo tienes y te va bien, no lo cambies. Si eres culillo de mal asiento y te gusta cambiar, pues adelante.
 
Que alguien del vendedor lo testee primero. Luego a esperar solución

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se que problemas has tenido, pero este no es el sitio adecuado para ponerlo, ya que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Te podría contar los problemas que tengo yo con la reparación de mi coolpad F2, pero no procede.
Cada cosa en su sitio, por favor.
 
Langostino plantea cambiar un terminal por el Redmi.
Lo único que le digo es que si se decide que donde lo compre le revisen bien que venga con los IMEIS reconocidos. Sin ellos no coge señal.
Parece que hay ya solución al tema no frecuente pero algunos casos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba