CONSULTA ¿Venderías este móvil para comprar el xiaomi redmi note 2?

Langostino plantea cambiar un terminal por el Redmi.
Lo único que le digo es que si se decide que donde lo compre le revisen bien que venga con los IMEIS reconocidos. Sin ellos no coge señal.
Parece que hay ya solución al tema no frecuente pero algunos casos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es la ultima vez que te lo digo. Estas hablando de algo que no tiene nada que ver. Que haz pedido un movil y no tiene imei valido, lo siento, pero no es nada demasiado grave y es algo relativamente común en soc mtk.
En el foro tengo varios tutoriales de como recuperarlos, se bastante bien de lo que hablo y me pasa y no tiene nada que ver con la calidad del terminal.
Si miras los hilos de los distintos terminales, incluido este, veras gente que se ha quedado con imei invalido y lo han recuperado sin mayor problema y están operativos.
Si tienes un problema lo comentas a la tienda y entiendo que lo puedas poner en algún hilo, donde puedas expresar tu fastidio, por que no llego bien el terminal . Pero aquí no tiene sentido.
 
Lo siento amigo avecilla. Ruego me disculpes si he cometido alguna imprudencia de novato. Era sin mala fe. Y no pretendiendo denunciar la calidad del móvil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El p7000 tiene más batería, 3gb, lector de huellas, todas las bandas y gestos con la pantalla apagada. ¿Lo venderías para comprar el redmi note 2?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que si comparamos la calidad y soportes de las 2 marcas, Xiaomi de lejos es la mejor opción.
He tenido la oportunidad de probar móviles de ambas y puedo decir que sin dudarlo haría el cambio.

Saludos!
 
Ante las dudas, y siendo móviles similares, quizás la prueba de resistencia ante golpes sería la gran diferencia. Viendo como rompen las pantallas de los nuevos Iphone 6s y similares como si fuera de pluma...ante una caida de 1 metro me quedaría con el que más resista....claro que no se hacen muchas pruebas en este aspecto con el elephone o Xiaomi...saludos
 
Xiaomi es un top como fabricante, nada que ver con elephone. Sus materiales son de lejos de mucha mejor calidad, eso no quiere decir que haga malos móviles pero fabricante por fabricante, xiaomi es una apuesta segura. Como lenovo, como ZTE, como Huawei, un peldaño o dos por encima del resto. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Lo de los fabricantes estoy de acuerdo...pero yo no se que me ha dado este elephone P7000....lo veo muy competitivo...El nuevo Elephone M1, va arrasar...espero valga menos de 200 euros...tiempo al tiempo
 
Tengo los dos y me quedo con el Elephone. La bateria me dura el doble, a parte del giga extra que no notas. La pantalla para mi gusto se ve mejor tambien.
 
Tengo los dos y me quedo con el Elephone. La bateria me dura el doble, a parte del giga extra que no notas. La pantalla para mi gusto se ve mejor tambien.
Me ha venido tu comentario de perlas pues he estado a punto de venderlo hoy.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo también me quedo con el p7000 con la ROM V4 del fenómeno de @avecilla el teléfono va perfecto no se le puede pedir mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba