CONSULTA ¿Venderías este móvil para comprar el xiaomi redmi note 2?

El diseño del P7000 no esta mal, pero no acompaña la calidad de algunos materiales: manchas blancas en pantalla, por ejemplo., desarrollo. El xiaomi no es de aluminio pero esta bien construido, la marca trabaja mas sobre sus terminales.
Aunque no me funciona mal el P7000, me quedo con el Xiaomi. La huella no la utilizo, aunque de aquí a poco veremos terminales de xiaomi, meizu con la huella.
 
El diseño del P7000 no esta mal, pero no acompaña la calidad de algunos materiales: manchas blancas en pantalla, por ejemplo., desarrollo. El xiaomi no es de aluminio pero esta bien construido, la marca trabaja mas sobre sus terminales.
Aunque no me funciona mal el P7000, me quedo con el Xiaomi. La huella no la utilizo, aunque de aquí a poco veremos terminales de xiaomi, meizu con la huella.
Y el tema batería como te va?Ami usa digo que el prime le cuesta hacer 3h de pantalla, y con el p7000 5 6 horas fácil
 
Y el tema batería como te va?Ami usa digo que el prime le cuesta hacer 3h de pantalla, y con el p7000 5 6 horas fácil
Ya lo he dicho antes, que el P7000 da mas horas de pantalla, las roms del xiaomi están en desarrollo y no dan eso de momento. Pero ya quisiera el Elephone tener la estabilidad del xiaomi, al que le va bien perfecto, no lo cambies, pero el índice de fallos es superior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba