VENDIDO Móvil HERO 9500+ a la venta, nuevo precio 130€

Historial comerciante de manu2013 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu2013

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
500
VENDIDOVendo mi HERO 9500+ por 130€.

Fecha de compra o Tiempo de uso
ENERO 2013

Estado del móvil:
BUEN ESTADO, los dos ultimos meses sin usar ya que utilizo el hero 9600+.
Lo vendo ya que a pesar de mucho insistir mi mujer no lo quiere cambiar por un galaxy nexus y está muerto de risa en una balda con el unico fin de cargar la bateria una vez a la semana.


Accesorios:
Funda completamente nueva a estrenar ya que compré dos y la otra esta un poco usada por el manoseo propio de un producto blanco.
Cargador de coche.
Cargador de los recomendados por el foro h9500+
3 protectores de pantalla nuevos sin uso.
Lapiz.


Entrega/Envío:
A convenir.

Ubicación: Bilbao
Forma de Pago: en mano, transferencia, paypal, esta última mas gastos.

Observaciones:
Aunque parezca mentira, no localizo la segunda batería.
Adjunto fotografia de un pequeño desconchado en la parte superior derecha, se trata del cromado y no se aprecia al tacto, lo he descubierto al hacer las fotografias, había fijado el precio en 150€ pero lo he bajado a 145€ al descubrirlo.


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_3650.jpg


IMG_3651.jpg


IMG_3652.jpg


IMG_3656.jpg


IMG_3657.jpg


IMG_3658.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta

Eso es un hilo de venta bien hecho.
Suerte con la venta.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta

saludos, pregunta es cuad core o dual? gastos de Gi incluidos, aparte?, sabes si lleva brujula? el gps que tal va? no, no lo voy a usar en coche para eso tengo el tomtom es para moverme por las ciudades, come de datos, o va solo con los satelites, esta rotedo o cocinado? tienes algun cd con la configuracion original? perdona que te cosa a preguntas, estaria interesado, si lo tienes el dia 10/6, las ett no pagan antes, siempre que sea cuad core, es que en unos sitios dicen que cuad y en otros dual
 
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta

saludos, pregunta es cuad core o dual? gastos de Gi incluidos, aparte?, sabes si lleva brujula? el gps que tal va? no, no lo voy a usar en coche para eso tengo el tomtom es para moverme por las ciudades, come de datos, o va solo con los satelites, esta rotedo o cocinado? tienes algun cd con la configuracion original? perdona que te cosa a preguntas, estaria interesado, si lo tienes el dia 10/6, las ett no pagan antes, siempre que sea cuad core, es que en unos sitios dicen que cuad y en otros dual

Gps perfecto, brújula y es dual core

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta

saludos, pregunta es cuad core o dual? gastos de Gi incluidos, aparte?, sabes si lleva brujula? el gps que tal va? no, no lo voy a usar en coche para eso tengo el tomtom es para moverme por las ciudades, come de datos, o va solo con los satelites, esta rotedo o cocinado? tienes algun cd con la configuracion original? perdona que te cosa a preguntas, estaria interesado, si lo tienes el dia 10/6, las ett no pagan antes, siempre que sea cuad core, es que en unos sitios dicen que cuad y en otros dual
Hola, añadir a la respuesta anterior, que no está roteado.
Un saludo
Manu
 
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta, nuevo precio 130€

Hola. estaria interesado...cuanto me saldria con los gasto de envio a madrid. gracias
 
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta, nuevo precio 130€

Estoy interesado, todavia lo tienes?
 
Re: Móvil HERO 9500+ a la venta, nuevo precio 130€

Hola. estaria interesado...cuanto me saldria con los gasto de envio a madrid. gracias
Lo siento, vendido el martes día 11 al mediodía.
no he tenido privado tuyo y he visto la página esta noche.
Un saludo y gracias
Manu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba