Vendido. Samsung c3212 y B5722

Historial comerciante de pepopucela (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

A ver si tienes suerte y alguien se decide por alguno de ellos. El B5722 tiene un buen precio, lástima de lo castigado de la carcasa.
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

A ver si tienes suerte y alguien se decide por alguno de ellos. El B5722 tiene un buen precio, lástima de lo castigado de la carcasa.


El b5722 lo tengo medio apalabrado y asi el B7722 estara mas cerca. La carcasa pues algo deteriorada esta,pero nada que comprar otra carcasa no le alegre.
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

Nada seguimos con la falta de seriedad de la gente. Siguen los dos telefonos en venta
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

El b5722 lo tengo medio apalabrado y asi el B7722 estara mas cerca. La carcasa pues algo deteriorada esta,pero nada que comprar otra carcasa no le alegre.

¿Se pueden conseguir las carcasas fácilmente?, ¿sobre qué precio están?.
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

¿Qué ocurre? ¿La gente se echa atrás en el último momento? :tongue:


Ya ves,no se que pasara llegamos a un acuerdo. Doy mis datos y al final es que me lo pensado y es mucho dinero... que dejamelo mas barato... bla bla bla

b5722 70 euros GI
c3212 60 euros GI.


Y no bajo mas,sino los vendo estan estupendos en mi casita, y asi el B7722 bajara mas de precio.
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

Te mando un privado.

El B7722 está en mi mente también, pero me dá miedo el comentario que alguien hizo respecto a supuestos errores con SIM de Simyo y Pepephone..
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

Pufff, si alguien pudiera confirmar ese extremo... :roll-eyes:


Te mando un privado.

El B7722 está en mi mente también, pero me dá miedo el comentario que alguien hizo respecto a supuestos errores con SIM de Simyo y Pepephone..
 
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

No es por nada pero el c3212 lo venden "nuevo" con garantía de 2 años por 84€ portes incluidos.

Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo. Samsung c3212 y B5722

Sí, añoraba el C3212 :tonguewink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba