(VENDIDO) Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (99€!!!)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
VENDO A3
NUEVO, EN CAJA ORIGINAL, CON TODOS SUS ACCESORIOS
PROBADO DURANTE POCOS DíAS Y FUNCIONANDO
(EVITA ESPERAS Y EL RIESGO DE QUE LLEGUE DEFECTUOSO)

Motivos de la venta: Venta de móviles testeados a usuarios del foro (pauete)

Review




[Imagen Externa Rota]:la web​


  • Excelente pantalla capacitiva
  • Navegación 3G y WiFi
  • Buen sonido en las llamadas y en la reprod. de mp3
  • Por algún problema de compatib. SÓLO FUNCIONA CON SIM DE ORANGE, SIMYO, BLAU Y MASMOVIL.
  • Android 1.5 (no tiene el Market oficial, pero hay instalado uno alternativo-Applanet- desde el cual pueden descargarse casi cualquier aplicación gratuítamente, aunque sean de pago).
  • Cargador dock-connector (del iPhone) y mini-jack 3,5mm
  • Idioma: español
  • Aplicaciones instaladas: Opera Mini, eBuddy, cuentas de mail (Yahoo, Hotmail, Gmail)
  • Lector de programas Office (excel, word, adobe acrobat)



De color negro.
Contiene: Teléfono, cargador universal de corriente, 2 baterías, cascos manos-libres (por mini-jack), cable de datos USB-dock connector, manual en inglés.

123€ + 13€ de envío = 136€
Interesados, contactad por privado.
Pago por Paypal (añadir un 3,4% más del total) o por transferencia bancaria.
Envío por Nacex, en 24h. lo tienes en casa, excluyendo fines de semana y festivos.
Si es a Baleares o Canarias podría haber un pequeño incremento en el envío, y demorarse la entrega a 48h




Lee las condiciones de venta antes de comprar. Si compras significa que has leído estas condiciones y las aceptas.

Envío:
- Tras recibir el pago se necesitarán 24h. para procesar el envío (excluyendo sábados, domingos y festivos).
- El envío es desde Barcelona mediante la agencia NACEX, con nº de seguimiento y entrega en mano. Envío EXPRESS en 24h.
- Por favor, antes de comprar: confirmar la dirección de envío.

Garantía:
- El móvil no tiene garantía pero funciona perfectamente.
- No se admitirán devoluciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

Envío gratis. Por tanto: 123€ en total!!
 
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

Gracias @txaolin.
Es muy guapo, con 3G y pantalla capacitiva.
Quizá si no lo venda me lo acabe quedando. Pero no puede ser el tener tantos móviles en casa.
Con que me quede con 2 o 3 ya tengo más q suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

¡Suerte en la venta @pauete!
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

Bajo precio: 110€ en las mismas condiciones!!
 
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

si te interesa te propongo un canbio por un sciphone i69 4g blanco con wifi totalmente nuevo solo encendido para probarlo un saludo
 
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

Gracias por el ofrecimiento, @Antonio Molina Cosano
Pero no me interesa. El problema es que tengo como 6 móviles en casa y no puede ser.. A la práctica usas 1 o 2, así que para estar allí acumulando polvo, mejor los vendo (o cambio, pero por algo de igual valor).

En su día el A3 me costó 150$ + envío. Tiene pantalla capacitiva y 3G.
Lo malo es que es unisim y la versión de Android es un poco antigua (1.5) y no admite la instalación de Whatsapp p.e.
Pero para mails, Opera Mini y lo + básico va de fábula :wink:
Gracias igualmente.
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

Hola Pauete!

Hablamos ya hace unos meses acerca de aquel funker... El caso es que vuelvo a estar sin móvil y estoy interesado en hacerme con este A3que tienes a la venta. Lo único que me preocupa es el echo de que no sea compatible con una sim de movistar...tiene solución ese problema de compatibilidad?

Gracias!
 
Re: Vendo "A3": unisim, Android 1.5, 3G y pantalla capacitiva (a precio de coste!!!)

Hola Pauete!

Hablamos ya hace unos meses acerca de aquel funker... El caso es que vuelvo a estar sin móvil y estoy interesado en hacerme con este A3que tienes a la venta. Lo único que me preocupa es el echo de que no sea compatible con una sim de movistar...tiene solución ese problema de compatibilidad?

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba