Vendo c3222 y w73

Historial comerciante de morgade (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Morgade,

Estoy interesado en el Samsung C3222 para hacer un regalo, ¿aún lo tienes disponible? Solo una par de preguntas:

1. Bueno, entiendo que junto con el teléfono entregarás la caja con sus accesorios, ¿verdad?
2. Lo quiero para un sim de vodafone de prepago y uno de yoigo de contrato, ¿no tendrá problemas con eso, verdad?
3. ¿Cómo funciona lo del Dual SIM Standby? ¿Se puede tener las dos tarjetas activas a la vez, por si te llaman por uno u otro número y estar siempre disponible y si te llaman a los dos, dejar una llamada en espera? ¿Es así?

Sí es está libre y funcionan las cosa decentemente bien, dímelo y vemos cómo realizamos la transacción.

Saludos

JAAR.

Hola
Está disponible.
Sólo traía cargador.. no había cable de datos ni auriculares.
Lo del dual sim, no tengo mucha idea. Sé que estaban las dos activas al mismo tiempo. Creo que es dual stanby, o sea, que si hablas por una, la otra da ocupado. Lo de dejar una en espera, debe de ser sólo en la misma sim (si te llaman a la 1, puedes dejarla en espera y volver a llamar o recibir desde la misma tarjeta), pero nunca entre dos trajetas..
No sé si dará problemas con yoigo.. Yo tengo Movistar y Vodafone e iba muy bien..
Es libre de fábrica y está en buen estado.
Portes de mi cuenta.

Pago por paypal preferiblemente o trasferencia bancaria.

saludos
 
Hola Morgade,

Ok. Todo claro. Por otro lado, también he leido cómo es y todo lo que tiene en la página oficial se Samsung. Lo compro. Dime o envíame un correo privado con el número de cuenta para que te hage en ingreso. Para mi es más secillo. Luego te diré la dirección postal para que me lo mandes con el cargador y tal. Ya me buscaré el cable de datos y algunos auricualres por ahí.

Un saludo y hasta pronto.

JAAR.
 
Hola Morgade,

No sé qué pasa pero, no me deja responder al privado porque dice que solo puedo responder a una serie de usuarios en los que no estás tú incluido. Así que te he respondido por correo electrónico, a la dirección que ponías en el privado.


Saludos.

JAAR.
 
Hola

Todos vendidos...

Moderadores, por favor, cerrad el hilo

saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba