Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vendo copia de blackberry curve dual sim

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por Chourizo, 19 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chourizo

Chourizo Simdualero de Bronce

5
      1
      19 Oct 2010
      Hola,

Aprovecho mi primer post para hacer una review de un móvil que me compré y de paso intentar venderlo, aunque seré sincero y expondré los pros y los contras.

Acabo de llegar de Shenzhen y en el mercado de la electrónica me compré una copia de una Blackberry curve. Tiene wifi, dual sim, teclado completo, cámara delantera y trasera (pone que 8MPx, pero no me lo creo). Los acabados externos son muy buenos, se ve de buena calidad (probé unas 5 copias diferentes de la blackberry curve, y las había mucho más plasticosas).

Las traducciones al español y los menús son buenos, es muy sencillo de usar, tiene reproducción de archivos de video, audio, listas de mp3, messenger, enlaces a páginas como Facebook o Twitter, correo... funciona muy bien y la gestión de la dual sim en los menús es buena. También tiene televisión analógica, porque en China la televisión digital aún está en las primeras pruebas.

La duración de la batería es regular, como es normal en estos teléfonos traen dos baterías, una de 2mAh y otra de 1.6mah (hablo de memoria). La de más duración me duró unos cuatro días, configurando el cliente de correo para que acceda cada hora.

Por lo demás es un buen teléfono. Los motivos por los que lo quiero vender es que no tiene 3G, y aunque la navegación con wifi es rápida (más rápida que en mi anterior toshiba G810), con la tarifa de datos se hace bastante lenta. Otro problema para mí es que en el cliente de correo solo puedes configurar una cuenta a la vez, y yo uso varias (personal y trabajo). Puedes tener varias configuradas y cambiar entre ellas, pero solo puede estar una activa a la vez.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En resumen, como teléfono es bueno, pero cojea cuando usamos internet sin wifi, y el correo no es suficiente para mi.

Lo vendo por 80 euros con una semana de uso, o lo cambio por otros teléfonos siempre que no sean windows mobile.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          puedes poner unas fotos del movil estaria bien verlo

fracias

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Y a poder ser marca y modelo.

Gracias.

• Chourizo

5
            1
            19 Oct 2010
            Claro, os mando una foto. La marca y modelo no lo sé, en la caja solo pone "Business Phone". Al configurar Internet en la red de Yoigo, la semana pasada, me lo reconoce como un Samsung E720, así que supongo que la base será esa, pero con otro firmware. En la foto aún tiene el plástico protector, por eso se ve rara la pantalla.

new-IMG_1658.

Cualquier duda preguntadme, como os digo me da igual cambiarlo (por algo más o menos decente, y que funcionen bien los correos, sobre todo) que venderlo. Por cierto, yo soy de Santiago de Compostela, así que se le interesa a alguien de aquí podéis probarlo sin problemas.

Olvidaba comentar que al enchufarlo al pc se puede usar como almacenamiento (si tienes una tarjeta microsd, si no solo quedan algunos MB libres en la flash) o webcam.

Añado algunas fotos que acabo de sacar ahora mismo.

IMG_1794. IMG_1790.
            IMG_1792.

Un saludo.

Última edición: 20 Oct 2010
          • Chourizo

5
              1
              19 Oct 2010
              Bajo a 50€

• fma804

fma804 Simdualero de Bronce

23
                3
                2 Sep 2010
                En principio me interesaría. ¿como lo enviarias y cuanto sería el costo del envio?

• Chourizo

5
                  1
                  19 Oct 2010
                  No puedo contestar privados (me dice que tengo que tener al menos 10 mensajes, y no es plan de poner mensajes por poner) así que quien esté interesado que me mande su dirección de correo por privado y hablamos.

• fma804

23
                    3
                    2 Sep 2010
                    Pues tenemos el mismo problema, tampoco puedo poner privados

• Chourizo

5
                      1
                      19 Oct 2010
                      En principio hay un interesado, si hay problemas contacto contigo.

Un saludo.

• fma804

23
                        3
                        2 Sep 2010
                        Perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Estado del tema:
                        Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.